2.10.06

RUSSEL CRUSSELL ES EL HOMBRE Y ME DESEA

Esta revelación no va a sorprender a mucha gente porque me temo que es mi mensaje de bienvenida del movil desde el 2000. Sin duda debo ser la únoca española que cruzó los dedos en los Oscars para que ganase Russell crowe el año en que nominaron a Javier Bardem. También debo ser de las pocas que no sólo saben que Russell crowe toca en un grupo si no que además me sé toda la discografía completa. Para terminar debo ser de las pocas que cada vez que en la tele dicen que se ha pegado con alguien en un bar piensa: “Este es mi niño!”

Uno de los principales motivos de esta tremenda admiración (además de por ese culo) es que Gladiator es una de mis películas favoritas (¿verdad Ana?). En el cine la ví varias veces y obligué a Bea a verla conmigo a pesar de su odio profundo a las películas de romanos. No contenta con eso cuando la pusieron en la taquilla de los digitales por los tiempos de la gloriosa tarjeta pirata hubo días en que podía pasar horas mirandolo y tenía controlado el canar que poner para ver mis escenas favoritas:

- ¿Es esto lo que queríais? ¿Os estais divirtiendo?

Y

- Mi nombre es Máximus Décimus Meridius, comandante de las tropas del norte, general de las legiones del Fénix, leal servidor del verdadero emperador, Marcus Aurelius. Padre de un hijo asesinado, esposo de una mujer asesinada, y cobraré venganza, en esta vida o en la siguiente. (Si, me lo se!)

Por eso cuando Juanjo informó que en su cine la iban a poner el domingo no hizo falta que me dijera el precio, que me iban a dar Baileys gratis y que me iban a regalar vasitos y agitadoras. Yo directamente dije que SI. ¿motivos? Pues si aún no os ha quedado claro simple y llanamente porque se pasa la película en falda y al final se le vé un pezón... ¿Qué más queréis para un domingo por la tarde?

ANA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por mi madre, que Juanjo y yo pensamos que Ana se nos iba a derretir viendo a Russel Crowe. Estuvimos realmente preocupados por ella... mucho más cuando a casi 15 minutos del final, empieza a derramar lagrimitas, diciendo, "te van a matar, vas a morir, que pena...." :P