24.10.06

MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA...

Hace varios meses me he dado cuenta de que hay un problema grave en mi vida. El sumun del dramatismo fue cuando asistí a la primera boda de un amigo (alta traición lo llamamos).


Pues bien en el diario de ayer me encontré con esta noticia : http://www.exacteditions.com/exact/browse/381/412/1687/2/15/0/


Se trata (para los que no saben; no entienden o pasan del inglés de organizar la mayor cita a ciegas del mundo para entrar en los Guinness (no en la cerveza, en los records). Lo organizan los productores de la última peli de Ewan McGregor (que tienen serios problemas de distribución. Por 20 libras te citan en un bar, te ves la peli y te vas de fiesta con dos copas con la “cosa” con la que te hayan citado. Lo preocupante es que dado:


1.- Mi estado alarmante de desesperación y

2.- Mi deseo de batir un record Guinness absurdo

me llevaron a plantearme seriamente el asistir. Como al final algo de juicio me queda he pensado que es mucho mejor hacer una oferta pública en el Blog y como una imagen vale más que mil palabras...





ANA

No hay comentarios: