22.10.06

SOMOS LOS PITUFOS

No sólo de musicales vive la cartelera teatral de Londres. De hecho una de las cosas que nos pareció más curiosa en West End Live fue un grupo de “showmans” que mezclaban la música, el humor y la mímica para su espectáculo. Se hacían llamar Blue Man Group. Nosotros les hemmos rebautizado como Los Pitufos por motivos obvios.


Dada la imposibilidad de adquirir tickets para otra cosa a la hora a la que vamos decidimos que era el momento de reencontrarnos con ellos en el New London Theatre. El teatro estaba hasta la bandera , mientras esperabamos la gente se empezó a poner cintas que había en los asientos en la cabeza sin saber su procedencia y su objetivo. Al rato los de las primeras filas empezaron a hablar solos y sincronizados. Conscientes de que nos estabamos perdiendo algo Juanjo informó que había que leer las pantallas donde chistosamente se hacían chistes (esperamos que inventados) sobre el público, que se repitieron durante todo el Show (buenísimo el de los “Last arrivals”). Toda la obra interactuaron con la audiencia mezclando la música, la percusión y el sentido del humor con las nuevas tecnologías. No paramos de reir un momento (bueno, si, cuando estabamos simplemente alucinando).


Al final sus teorías sobre la red de alcantarillado degeneraron en lo que me gusta llamar una orgía de “ass-paper” que por fin justificó el porque rocio sólo sabe comprar últimas filas.


Cuando salíamos en estado catatónico nos encontramos a los tres atendiendo sin abrir la boca a todo aquel que quería una foto, un beso o lo que sus calenturientas mentes les diera por pedir.


Si estais en londres y el inglés no es lo vuestro es un Show que no debeis perderos, y recoerdad que su sede es Las Vegas así que si esperais mucho el viaje va a ser largo para volver a ver a estos genios.


ANA

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es que me llame mucho la atención esto... pero me ha parecido buen sitio para dar un resultado:
Madrid 2 (Raúl y van lo que sigue... que es tope largo)
Barça 0

Nada más que añadir.