14.10.06

SOY FAMOSA

Dado que tenía visita tuve que sacar un pase de metro por aquello de no tardar milenios para llegar a los sitios. Uno de los últimos días vi un cartel publicitario que me llamó la atención. Era un estreno en Leicester Square. Me hizo tanta gracia que me cambié de asiento para observarlo de cerca.

Eh! Yo estuve en ese.

Me busqué y... ¡Mierda! Me han puesto un texto encima (concre- tamente la G de Craig , el nuevo Bond). Que decepción.... Espera, otro cartel diferente. Tachán! allí estoy yo. Si lo se me peino y me pongo mona ese día. Cachis.

esta semana me he fijado que el cartel está en todos los metros, todos los vagones y todas las linesas del Tube londinense... ¿Soy ya famosa?

OPERACIÓN SOUVENIR.

Obvio, aunque el último día de mi pase de metro estaba el metro abarrotado sustraje ante la atónita mirada de todo el metro mi cartel souvenir inglés y me lo llevé a casa debajo del brazo. es una prueba necesaria para demostrar que he vivido en Londres y esto no es producto de mi mente calenturienta.

EMPIRE

Finalmente me compré el Empire , revista de cine (Bea, ¿Mi fotogramas?) para ver que se cuece por el mundo y me estoy perdiendo cuando aparece MI anuncio a dos páginas. Aumento mi target de fans. ya no necesito que cojan en metro para admirar mi belleza ahora sólo tienen que comprar una revista con una tirada de millones de ejemplares.



Como dice Bea... ¡Tía, si hay una cámara acabas saliendo por la tele! Soy un imán , no lo puedo evitar.

ANA

Pd.
El anuncio es de la sección de cine del The Times. ¿Apropiado?

PD2. si lo veis solo salgo en el de Clooney, el de Scarlett es más vulgar.

No hay comentarios: