2.10.06

GET ME OUT OF HERE

En mis vacaciones para la boda robé a María de forma descarada una tonelada de DVDs. La pobre para simplificarme el trabajo me los colocó por orden de visionado de los urgentes a los menos urgentes. Cuando por fin me digné a abrir la caja en busca de nuevas series la hice caso y metí la primera temporada de PRISON BREAK. Reconozco que el primer episodio me resultó un pelín cansino (quizás porque lo vía a las 3 de la mañana un sábado de babysitting) pero al segundo ya le había cogido el hilo y, lo que es más importante, cogido a Scofield, mi nuevo y mejorado mito erótico.


Los que tienen la dicha de haber visto la serie sabrán de que va. Un tipo muy listo, a la vez que tremendamente atractivo cubierto de tatuajes de arriba a abajo hace que le metan en la carcel para ayudar a escapar a su hermano (por supuesto acusado injustamente y bastante más feo que él) antes de que le frían en la silla electrica.


La serie tiene muchos alicientes a parte de la mundana atracción hacia Wentworth Miller para empezar el guión es bastante atrayente, mantiene la tensión y no resulta aburrido. Tiene , aunque esten en la carcel, su puntito de relación sentimental y por supuesto hay un episodio en que el menda se queda en calzoncillos. Más allá de eso es una de esas series donde se ve que han puesto pelas a aburrir. Los actores no lo hacen mal y el hispano si lo ves en versión original tiene su gracia. Si no la estais viendo ya es que no teneis una mijita de corazón.


En fin, este post si tiene relación con Londres porque desde hace aproximadamente un mes gracias a este tipo me acuesto mucho más contenta. :P


ANA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el ca`pitulo en canzoncillos es cuando llena de agua la cosa esa pa rematar su plan verdad? en calzoncillos y mojado jeje

Ana Belén dijo...

Lo has clavado, tu tb le amas?