11.10.06

I'M SOOO POSH!

El otro día me fui a hacer unas compras. Unas de esas poco meditadas en las que decides que lo que veas que te guste te lo vas a comprar sin mirar ni lo que vale.


Entré en un centro comercial de los de racio abolengo londinense (no vamos a decir el nombre para no hacer publicidad que se ve feo). Me lo recorrí de lado a lado y por fin vi algo que me llamó a gritos diciendo : “Comprameeeeeeeeeeee, soy tuyoooooo”.


De base la dependienta me ignoró como me pasa en el Corte Inglés porque como todo el mundo sabe una chica con vaqueros no va a comprar nada de interés y su comisión va a ser una mierda. Así que después de ver atender a cuatro moras con toda su corte opte por autoatenderme y ponerme en la cola a que me cobraran.


Al llegar me miró mal porque como todo el mundo sabe se les debe pedir las cosas a ellas ya que en los sitios pijos todo sale del almacén y no de lo que tienen expuesto, cosa que me hubiese encantado hacer antes si me hubiesen hecho algún caso. Cuando regresó con mi “supercompra” empezarón las preguntas:



-¿Quiere una “luxury bag”?


-¿Es gratis?


-Si

-Si, por favor (con lo que he pagado ponle dos nena)

-¿Quiere una bolsa normal?

-Si, gracias (esa es gratis fijo)

-¿Quiere que le ponga pegatinas para cerrarla?

-¿Son gratis? (no me arriesgo que son capaces de cobrartelas)

-Si

-Si, gracias (ponga una fila en cada lado de la bolsa y luego meta unas pocoas dentro de recuerdo)


Así con mi superbolsa salí a la calle y me sentí posh. Me tomé la revancha notando como la gente como yo me miraba con cara de odio por haber comprado algo escandalosamente caro y llevar la bolsa de paseo como si lo hiciera todos los días. Hacedlo al menos una vez en la vida. Os lo aconsejo. Es la mar de terapeutico.


ANA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nadie va a preguntar q compro?

Anónimo dijo...

Me lo has quitado de la boca, Bea...
La curiosidad me mata Anaaaaaaaaaaaaa...... :S