5.10.06

LADY DI VIVE

El domingo, como no estaba a penas cansada decidí que quedarme en casa era una perdida de vida innecesaria así que a las 10 estaba a medio camino del Kensington Palace (a medio porque se me olvidó el detalle de que el metro no funciona así que tuve que dar la vuelta al mundo).

El palacio es una “coqueta mansión” en plenos Kensington Gardens con varios pisos donde habitaron algunos ilustres monarcas. La verdad es que a pesar de que dicen (en la audioguía of course) que estaba situada en medio del campo ahora está en el centro de Londres. La peculiaridad de este palacio con respecto a los otros es que lo han montado para explicar la vestimenta de época en la corte y que no posee las trescientas habitaciones públicas si no que enseñan estancias que se han ocupado hasta hace relativamente poco como puedes ver por las fotografías.

Ahora está de moda precisamente gracias a una exposición fotográfica de Lady Diana. Así que , lo quieras o no, debes atravesar sus posados en traje de noche para llegar a los aposentos reales.

Una vez terminada la visita aprvechando un vacio en mis planes me pasé por el Victoria and Albert que están remodelando entero. Decidí que la única manera de verlo bien era regresar y coger el mapa mientras superaba ver unos viejos bailando Dance en el Hall de la lampara.

Si os preguntais el porque de mi abandono del museo es sencillo. Se llama Open Rehearsal y para variar tenia entradas. Había un pase de introducción a la orquesta en el Hall del Royal Albert Hall (uno de los mejores auditorios del mundo) y después un ensayo general a puertas abiertas. Una oportunidad única para ver

  1. Un ensayo

  2. El Royal Albert

  3. Gratis


Así que Ana por fin ha pisado el Albert Hall... Biennnnnnnnnn.

A la salida aún me dió tiempo a coger los tickets para el London Eye de mis padres (que vienen de visita) y a ir de compras a Oxford St... ¿Quién dijo que el domingo es el día de descanso?

ANA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este no es el mismo comentario que ya te hicieron una vez, hace poco??

Me suena a "repe"...