17.10.06

EN LONDRES SE COME BIEN

Corre el rumor de que en Inglaterra no se come bien. Eso es porque la gente sólo se para a ver la parte negativa. Es cierto que la base de su alimentación son los bocadillos mal hechos en algunos establecimientos con estrellas en los carteles, hamburguesas de rata y por supuesto los take away de los supermercados y la comida precocinada pero hay un Londres profundo dispuesto a ser descubierto.

Dicen que la comida típica en este país son los PIE, en esencia pastel relleno de cosas, o en su defecto cubierto de puré de patata. Por otra parte los más cockneys dirán que lo que hay que comer son los Fish and Chips, preferiblemente en Brixton. Si me preguntais a mi os diré que no hay mejor comida que la que degustamos en Bayswater el sábado.

MENU: Calamares a la romana, boquerones en vinagre y chorizo al vino. Postre: chocolate con churros.


Si no se come bien en Londres es porque no se quiere ¡leñe!


ANA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"...en algunos establecimientos con estrellas en los carteles..."

Estás pensando en alguna cadena en particular???

XDD

Anónimo dijo...

Si no lo habéis probado aún os recomiendo las bangers and mash, o salchichas con puré de patata. Si el pub es bueno pueden ser deliciosas.

También el sunday roast puede ser una experiencia religiosa... Pero claro todo depende de saber a dónde ir...

Anónimo dijo...

Hola!!

Aqui dos espanholas en Londres, que se preguntan... sabeis donde se pueden encontrar churros por aqui? Hemos leido por ahi algo de Bayswater, pero si pudieramos encontrar el sitio exactamente, seria genial!

Ya veis, una se levanta un dia nublado y le entra morrinha de churros... si es que no pu'e ser...

Muchas gracias!

Ana Belén dijo...

Se llama CHURRERIA ESPAÑOLA
177-179 Queensway
London, W2 5HL

Como veís el nombre es muy original... En fin, cuidado que no todos los camareros son patrios y hay banderas del Barça... (soy merengue porque el mundo me ha hecho así) jaja.

No son malos aunque como los de casa pocos, no os descuieis porque echan a veces canela al churro. El precio es aseqible así que sin miedo.