29.12.06

CARTELES INGLESES IV: COSAS CURIOSAS QUE SÓLO PASAN EN ESTE PAIS.


VANDALOS

Como todos sabemos que el vandalismo puede ser bueno o malo. Por eso en casa de Juanjo y Ro cuando destruyen el ascensor se disculpan por el vandalismo “malicioso” que ha destrozado el ascensor.

No comments.

ONLY WITH CHILDREN

Es la primera vez que para entrar a un recinto tenemos la obligación de ir acompañados de UN NIÑO!!!! Es decir, nada de adultos sueltos que nadie los controla y pueden agredir al pobre burro que estaba dentro de la feria donde fotografiamos el cartel. Desafortunadamente no llevabamos niño así que juanjo como miembro bajo y con poco pelo pasó a ser nuestro bebé para poder entrar a molestar a Silvero.

TENGO UNA CRISIS EXISTENCIAL

Los anuncios tienen su gracia. El fotográfico no tanto como el autentico donde los acotres vestidos de esta guisa paseaban por Londres vestidos de Tomate o langosta (youtube ayudará a los interesados en verlo entero) pero lo curioso a parte del amor a Ewan MacGregor fijemonos en el chico de su derecha... GAEL GARCIA BERNAL. Sólo apuntar que es un mito total en UK. El talento se reconoce hasta fuera de las fornteras. Felicidades nene.

ANA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... ese cartel es mucho mejor que los mocos y escupitajos que dejan en mi ascensor... si es que en londres hay clase hasta para eso :P

Anónimo dijo...

Ana, y no dices nada de los demas carteles que ha tenido nuestro edificio?
Que si no tiren colillas en las moquetas del pasillo,que si no hagan barbacoas en las terrazas, que no dejen muebles taponando las salidas de emergencias... en fin, que el pobre de Terry se pasa todo el dia poniendo cartelitos... :S
Aunque sin duda ese de la foto es el mejor de su coleccion... acaso el vandalismo puede ser "no malicioso" alguna vez?
Eso si... la puerta del ascensor habia quedado literalmente hecha un ocho a fuerza de patadas... :S