El miercoles después de irme a Escocia fui a comprar entradas para Wicked en autobus (soy una machota) y me encontré con Jeremy Irons en Park Lane comprando una moto en la tienda de BMW vestido de cuero. Creo que me persigue. Lo volví a ver junto a John Malkovich en Eragon al lunes siguiente.
Un año después de mi primer encuentro, concretamente el 3 de diciembre Ewan Mcgregor presentó Miss Potter y allí estaba yo para disfrutar de esa sonrisa.
Con un nuevo autografo en Moulin Rouge y otro de la mísmisima Bridget Jones pasé una tarde muy entretenida.
Hace mil años hicieron la presentación de Flushed Away. Nuevo encuentro con Hugh Jackman. Sólo decir que sigue gozando de buena salud
Se ha iniciado una nueva etapa de odio en la casa. No hablamos mucho de los nuevos y los viejos pero es que esta es muy buena. El catalán (de Barcelona ¿de que parte? De Barcelona, Si, pero ¿De que parte? De Barcelona.) se mudó con el italiano porque eran intimos y ahora el italiano ha decidido que le odia tanto que se ha mudado a otra casa para no verle. Acojonante.
Hacía tiempo que veníamos notando una ausencia de correo en la casa con sustracciones varias. En la agencia me han dicho que las sustracciones son claramente robos y que a María y a la Mema les han robado cheques poe valor de 2000 libras. ¡¡¡¡!!!! Y digo yo. Los cheques tienen un número de serie, coñe, que los rastreen. En fin, cada día son más sorprendentes.
ULTIMO REPORT DESDE LA CASA DE LOS HORRORES. ANA
No hay comentarios:
Publicar un comentario