6.12.06

BARNABY BEAR TIENE LA CULPA

Hace poco estaba viendo la tele con los crios cuando un oso salió diciendo que se había ido a Edimburgo. El muy cabrón se recochineaba de haber ido a Escocia a ver la ciudad el solito. ¡No me piques cabronazo! El muy enchufado vió el castillo, Princess Street y no se que más. ¿Será posible que el puñetero oso vaya y yo no?


Bueno, pues la cosa degeneró y Ana decidió que si un oso deficiente podía yo también así que me compré el billete. Al día siguiente me enteré que el dichoso oso vivía en Newcastle (distancia un dedo de mapa) y yo en Londres (cientos de dedos) Así que el oso era un traidor y me había engañado así que tenía que irme a Escocia por su culpa.


La cosa no acabó mal después de todo. Me perdí nada más bajar del bus. Como siempre. Pero una vez hubicada encontré todo muy bien porque Edimburgo no es muy grande que digamos. Empecé subiendo al observatorio con parada en el cementerio de subida. Las vistas eran fantasticas y la calle principal se veía muy prometedora. Me lié a sacar fotos emocionada de ver que Escocia no era sólo verde. Una vez en la civilización parada en St Giles, la National Gallery (escocesa) y más tarde el castillo porque lo único que saqué en claro del puñetero oso es que hay que ver la salva de la una de la tarde (cuando porsupuesto se pudo a diluviar). Tras el castillo me fui a Princess y localicé mi cena en una feria alemana y la feria navideña que tenían montada al lado de los jardines. Camino al Museo de Arte Moderno me topé con la otra catedral y por supuesto entré a verla. Los museos (dos pabellones al lado de otro cementerio) tenían una impresionante colección de Warholls y mi amado Roy del que me despedí con lagrimas en los ojos.


El resto del día se dedicó integramente a vacilar en las tiendas y comprar unas deliciosas trufas de capuccino que merecían por si mismas la visita a Edimburgo. Después de asumir el sueño dejandome reposar tirada en los asientos de la estación de autobuses por media hora me metí en el bus del que bajé sin voz y con el constipado más historico del mundo pero.. ¡¡Gané al puñetero oso!!


ANA


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba que ya no podías picarte por nada mas en esta vida, pero estaba equivocada... con un Oso? menos mal que no salio haciendo el reportaje desde japón, que como decian los no me pises... mia' que esta lejos Japón...

Espero que me hayas guardado unas trufas de esas, que sabes que todo lo que lleve café yo lo adoro.

Anónimo dijo...

mmmm redefine oso!!!

Crispy♥ dijo...

jajajajaja! Yo iba buscando material para trabajar los viajes del puñetero oso con mis niños y me encuentro con esto. . . me ha echo empezar el día con unas risas =)

Ana Belén dijo...

Me alegro de alegrarte el día. No te fíes del oso que es muy traicionero... un saludo.