2.11.06

POST FOTOGRAFICO PARA MARIA (y para el recuerdo de Isa)

Prometí a María dedicarle un Post. Un día se quejó de que no pongo todas las fotos de famosos que hago. Los que conocemos a María sabemos de su obsesión por esconderse detrás de la cámara y su habilidad de sacar 20 fotos al minuto así que yo intento no decepcionarla pero la voy a explicar la imposibilidad de hacerlo con este documento gráfico.


Acontece que María, como mi hermana, necesita una cantidad de datos grande para saber de quien hablo si digo un nombre y en algunos casos la foto no es suficiente así que sería eterno no sólo ponerlas todas si no también explicarselas. De todas formas le voy a dedicar este post con el resumen del LFF (London Film Festival) aunque conociendo a Isa se va a sentir identificada con alguna de las obsesiones de la infancia que voy a poner en el post.


JAMES McAVOY

Claro ejemplo de nombre que no dice nada y foto que dice menos. Eso es porque el papel más importante fue el de Fauno en las Cronicas de Narnia (ahora todos dicen AHHHHHHHHHH!)





FOREST WHITAKER


Es oscuro y sale en la mitad de las películas de la última decada, mirad en Google incredulos! ¿A que ahora si impresiona? Es además ahora director y muy feo, todo hay que decirlo.




JOSHEP FIENNES

Este es facil Shakespeare in Love entre otras muchas. Me gustó en Enemigo a las Puertas aunque me quedo con jude (a pesar de la falta de pelo). No hay mucha duda sobre que está como un queso.

.


DUSTIN HOFFMAN

Clásico entre los clásicos ganó oscars (dato que interesa a Bea), es terriblemente bajito y muy simpatico para ser de la alta alcurnia de hollywood. Entre las imprescindibles Tootsie, Rain Man y un montón más que dependen del buen o mal gusto de cada uno.



EMMA THOMPSON

Queremos odiarla pero no me sale. Fue la feliz esposa de Braghna, Kenneth. Mito erótico donde los haya. La querían llevar al cine y dijo a la chica. "Querida, hazme un favor. Llamamé cuando DE VERDAD sea necesario que me vaya porque tengo que firmar a toda esta gente." Cuando la dieron las gracias dijo: "se supone que hoy iba a llover y estais aquí. Os lo agradezco mucho".


WILL FERRELL

Sigue siendo igual de estúpido que hace un mes pero ahora se cree buen actor. No firma ni a dos personas por aquello de ser gPasado de Vueltas entre otras muchas perlas que no deben ser visionadas. Dicen que en esta actua, por primera vez en su carrera, pero hasta que no lo vea no me lo creo.

KATE WITSLER

Titanic. ¿Qué más puedo decir? es muy ideal, muy glamurosaa y no llevó a su marido al estreno al que además sólo fue ella lo cual es deceocionante para mi que quería ver a un mito erótico... ¡La próxima vez será!



EMILIO ESTEVEZ

¿Cómo explicar a las nuevas generaciones quien era este mito erótico? Si me dicen con 15 años que lo iba a ver en persona hubiese muerto. Me sabia de memoria sus dialogos en Arma Joven y disfruté con Somos los mejores como una enana. Mi hermana puede dar fé de ello.


CHRISTIAN SLATER

Bea lo describe mejor que yo. Le adora. Era coleguilla de Estevez por lo que creo que estaba por allí. Le falta un poco de pelo pero al menos esta vez no lo ocultó bajo la gorra tan fea que se pone. En realidad no le vi porque me concentré en Emilio... Soy debil.



ERIC BANA

EL HOMBRE, LA NARIZ PERFECTA... Soy suya, en cuerpo y alma y puede hacer de mi lo que quiera... Sobre todo si lleva la faldita de Troya o los pantalones de campana de Munich.

JACK BLACK

Es un poco tonto y presuntuoso Creo que se debe a que se cree gracioso. Lo de llevar corona es una estupidez. Supongo que si eres americano te hace gracia.

LA ANECDOTA SIN FOTO

En el estreno de stranger Than Fiction un fotografo dió una voz: Alfonso! Yo instintivamente me di la vuelta cuando estaba yendome y veo a un tio muy familiar. Acto reflejo: Gritar en español como una descosida: ALFONSOOOOOOOOOOOO AQUIIIIIIIIIII. Como será la cosa que desde dentro del cine salió el pobre a firmarme lo único que tenía a mano y que era muy adecuado: Harry Potter y el Prisionero de Azcaban. Alfonso era Alfonso Cuarón y yo tengo una pieza de colección.

ANA


7 comentarios:

Anónimo dijo...

tia por dios dustin hoffman oscar!! de quienes tienes autografo? esto q es? mu fuerte

Anónimo dijo...

tia por dios dustin hoffman oscar!! de quienes tienes autografo? esto q es? mu fuerte

Anónimo dijo...

Tocaya, ¿no te confundirías con Alejandro González Iñárritu, que también es mexicano y dirigió 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'? ;) ¡Porque Cuarón se llama Alfonso!

Anónimo dijo...

Perdona, que me he liado en el comentario de antes :P Quería decir que seguramente el tío al que viste era Alejandro González Iñárritu, el director de 'Babel', y no a Alfonso Cuarón, el director de 'Harry Potter 3'. Perdón por la confusión... ¡es sábado!

¡Enhorabuena por el blog!

Ana Belén dijo...

No, era Alfonso. Ya visualizado en Children Of Men. A Alejandro me lo perdí por 10 minutos. La vida es así de injusta!

Gracis a tí por leerlo!

ANA

Anónimo dijo...

Se te olvida comentar que Dustin Hoffman salía en la maravillosa "Kramer contra Kramer", junto con Meryl Streep. Película estupenda y una de mis favoritas durante muchos años. :)

Y Emilio... qué decir de Emilio Estévez!! Además de que cada vez se parece más a su famoso padre y menos a su también famoso hermano.... :P

Adoro a Emma!! :)

Anónimo dijo...

UAU!
Amo a Eric Bana (y su falda y su campana) y a Christian Slater!!

Yo quiero ir a una premiereee!!!