29.11.06

DIA D HORA H

El día D es el Domingo como todos sabemos y la hora H es muy temprano despues de un babysitting la noche anterior. Así que le sentimiento que voy a transmitir es SUEÑO.


Dover se encuentra al sur de Inglaterra en el condado de Kent (desde donde ves Francia y todo) y que gracias a las Funfares de National Express está a tan sólo 2 pounds de Londres. Es conocido por que de allí salen los ferrys a Calais y porque los ingleses lo usaron como punto crucial del desembarco. Dos cosas hay que destacar de Dover. La primera el castillo. Una mole impresionante con construcciones que van desde Roma (I AC) hasta la Segunda Guerra Mundial. Tras una gran subida de esas que dejan sin aliento el chico de la puerta me mando a hacer el tour por los bunkers que recorren el acantilado con sus salas de operaciones y sus catres. Algo así como imaginar la casa en la que vivo ahora en la IIWW, pequeño, apretado, maloliente,...


Después de la inmersión en la Guerra que mi padre hubiera disfrutado sobremanera me pasé a la parte medieval y me puse a guerrear contra los gabachos. Una vez acabado con los gabachos me perdí en los tuneles romanos que daban mucho miedo y luego giré alrededor del castillo saludando a los franceses que se veçian al otro lado y sacando fotos desde los miradores.


Los Whitecliffs se ven mejor desde abajo. Ese es el motivo por el que comí en el puerto intentando que las olas no me llevasen. Tras un paseo por la ciudad-pueblo me metí a hacer tiempo a un McDonalds luchando por no quedarme dormida que es dificil cuando se es tan activo y guay como yo, jeje.


ANA

1 comentario:

Anónimo dijo...

pa q chillas a los franceses si el unico guapo noe staba de ese lado?