29.11.06

SPAMALOT

Esto que voy s decir va a herir los sentimientos de alguien. Lo siento en el alma pero nunca más diré que el mejor musical de la historia es Los Miserables. OHHHHHHHHH! Lo que he dicho!!!


Tras tres segundos de meditación cuando el lunes bajó el telón decidí que si un musical te puede hacer reir desde la primera frase hasta dolerte el estomago merece quitar del puesto número uno el amor irracional juvenil que me unía a Marius. ¿Tan bueno es SPAMALOT? No, es mejor aún. Los Monty son capaces de reirse de tos y de todos. Franceses, conejos, judios, gays, e incluso de los propios ingleses. Los gags de la película se sucedían con números brillantes como I'm not dead jet (uno de mis favoritos) y porsupuesto la mítica canción de La vida de Brian,


Si a todo le unes un fantastico Rey Arturo (Tim Curry hasta enero solo) y una graciosa dama del lago no puedes dejar de quitarte el sombrero ante la brillantez del humor inglés. Me rindo, habeis ganado.

ANA


PD Webber los debe odiar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

odio a esos tios

Ana Belén dijo...

puedo preguntar el motivo de ese odio visceral que ha crecido en tí de repente hacia unos ingleses que no conocias hace escasamente un año? (Aunq viste a Enrique en calzoncillos el dia de la vida de Brian, tienes derecho a odiar)

El musical es bueno, palabra.