9.11.06

ODA A UNAS PATILLAS PERFECTAS Y A UN GRAN CULO

Querer es poder y de tanto decir “QUIERO” a veces se obtiene resultado. Así fue como he visto mi primer Screener (o preestreno, que o premiere) por la patilla.


La peli se llama The Prestige y va sobre las importantes decisiones qu debe tomar un valiente presidente de España cuando un petrolero derrama petroleo en las aguas gallegas. ¡Habeis picado! La peli dirigida por Cristopher Nolan y protagonizada por Christian Bale y Hugh Jackman es un thriller sobre un par de magos que se roban trucos en la época victoriana. No se si era la alta espectativa que llevaba pero la verdad es que hay un par de puntos que no me convencen de la peli como el “instrumento” fabricado por Bowie (¿Edison?), o porque Scarlet Johanssen Después de trabajar con los mejores se pone a hacer de mujer florero (aunque si lo que quería era darse el lote con los hombres más atractivos del planeta es la peli correcta. Como contar la trama es matar la película he decidido destacar dos cositas solamente:


ESCENA SIN CAMISA


Obviamente poner a Hugh en una peli y no descamisarlo para ver el pecho lobo es delito así que hay un momento al principio que enseña su “moreno torso desnudo” obviamente si el dialogo era importante me lo perdí porque estaba intentando contar el número de pelos exacto que lo adornan.


ESCENA DEL CONTRAPICADO


Al final de la peli hay una escena antes de meterse en la cámara en que se quita la chaqueta y le enfocan en plan Ciudadano Kane en el que cualquier persona de género humano que ame a los hombres tiene que reconocer que tiene el culo más bello de la historia.



PD. Si, Hugh está igual de bueno en persona que en el cine. Muero de amor.



ANA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la mención sobre quien te consiguió las entradas. ;)

Anónimo dijo...

En esa foto a la Scarlett no se le va a salir una teta??? Por favor... que peazo de.... wonderbra! ;)

P.D: Eso, eso... menciona quién te consiguió las entradas Ana....

Anónimo dijo...

Lobezno me pone mas con garras y cuero negro... pero ta cañon igualmente!