5.11.06

GO JULIE GO

Hay gente que cree que es rara. Eso es porque no han estado donde hemos estado nosotros...


En londres hay un cine conocido por ser el más barato de la ciudad. Ponen películas que acaban o van a lanzarse en DVD en breve a un precio asequible desde 1 pound hasta 4 dependiendo del día de la semana y la hora. Este cine es también conocido como “Home of Sound Of music Singalong”.


¿Qué es un Singalong? Facil, es la versión karaoke de lo que sea. ¿Qué es Sound Of Music? Obviamente en español tendrá más sentido: SONRISAS Y LÁGRIMAS.


En fin, hasta ahora es escalofriante. Hemos ido a una proyección Karaoke de una peli de Julie Andrews. Puede empeorar. Imaginemos que la sala está llena de gente borracha disfrazados de monjas, relojes de cuco, niños, tiroleses, etc. Imaginemos que hay un show con una traveti muy salada que hace que todos canten y bailen y explica normas para ver la película. Normas tipo:


1- Cada vez que sale Julie se la anima.

2- Cada vez que sale la baronesa se le chisca.

3- Cada vez que saen los niños se dice Ohhhhhhhhh.

4- Cada vez que dicen “The Hills are aliveeeee” todos nos levantamos y hacemos la ola.

5- Cada vez que sale Rudolph se le ladra.

6- Cada vez que sale un nazi se le abuchea.

7- En determinadas canciones hay baile

8- Cuando Von Trapp y julie se besan se tiran cohetes.

9- Por supuesto cada vez que salen las montañas se muge.


Fantastico, no hay mucho tiempo en la película para ver sin hacer algo. Pues bien, aún así el público (que sabían de memoria los dialogos) animaban a Julie y convertían a Von Trapp en un objeto de deseo totalmente lascivo.


Bien. Pues allí nos plantamos como único reducto español semidisfrazados y sintiendo vergüenza ajena y emitiendo los ruidos que nos ordenaban y sobrevivimos porque somos unos machootes. Dsfraz tipo: Recordemos mi preciosa camiseta de manga corta negra y blanca. Eso era la parte blanca de la “toquilla” de la monja, la parte negra era la pierna del pantalón usado para la boda de Maisi... ¡No digais que no soy apañada! Y eso que el aviso de que era inminente ver a la monja sobrevolaba las cabezas de todos. Que quede constancia de que todos son unos rajados menos yo. Ea!

PD Acaban de estrenar el musical en el que Andrew se ha gastado una pasta, hizo un casting por la tele para encontrar a María y a las 9 representaciones le ha dimitido Von Trapp. eso es suerte.


ANA



3 comentarios:

Anónimo dijo...

y no pensais poner fotos vuestras haceindo el patetico en publico?

Ana Belén dijo...

las tiene Ro

Anónimo dijo...

Bea, cuánto estás dispuesta a pagar por ver esas fotos?? :P