18.9.06

UNA SEMANA ABURRIDA

Nunca lo he dicho, de hecho nadie lo ha oido jamás salir de mi boca pero en ocasiones “ME ABURROOOOO”. El fin de semana àsado fue uno de esos largos y tediosos. El sábado me refugié en las compras... ¿Qué más se puede hacer? Y tras un aquelarre de compradora compulsiva abrazando los DVSs de la Virgin y rezando para que eliminen las ofertas para mi bien económico pasé un sábado la mar de cansino.

El domingo no se avecinaba mejor. Lo más emocionante que se me ocurrió (que fuera gratis, claro) fue ir al cementerio de Kensal Green al que sólo me costó tres horas llegar... ¡Escalofriante lo bien que va el servicio de bus en Londres! En una hora y poco tras fotografiar un par de tumbas (suena fatal) nos dimos a la fuga hacia las aretrias comerciales de Londres hasta que la apretada hora de cierre de los comercios del domingo nos devolvió a la triste realidad de nuestro hogar.

El inicio de la semana ha sido una batalla campal de la Armada Invencible Española contra Gabachilandia. Parece ser que no contentos con no limpiar ahora han decidido no pagar los gastos (y eso que al menos la Guarra se pasa el día en el baño secandose el pelo consumiendo nuestros preciados pounds y no los suyos). Por supuesto es el inicio de una guerra fría a ver quien puede más.

De esta forma tan deficiente nos hemos metido en esta semana de mediados de septiembre y lo más interesante que ha pasado es que un tío se ha subido al techo de San Paul y no había manera de bajarle... Si ya digo yo que todos los zumbados acaban en Londres.

ANA

PD . Will Ferrell es un cretino.

PD2. Pero a mediados de semana empezó a mejorar... permanezcan atentos para el último boletín de novedades...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mi fin de semana tambien ha sido aburrido, no me he refugiado en las compras, como tu, pero poco me ha faltado, cuaquier cosa mejor que continuar pegada al ordenador acabando informes financieros para el club. Eso si, hubiera cambiado tu domingo por el mio por muy poco que me hubieras pedido, todo mejor que acudir al partido y encima tener que estar sonriendo todo el rato. Yo echo de menos Londres y a mi familia.
www.booworld1.blogspot.com

Ana & Sonia dijo...

Creeme, si te hubiera tenido 3 horas dando vueltas por los autobuses de londres no dirías lo mismo
Sonia