29.9.06

LEICESTER SQUARE NIGHTS

Una vez leí en una guía que Leicester Square es sosa y aburrida (creo que era la del País Aguilar). Para mi gusto se colmaron de gloria porque la mitad de las veces que me desplazo al centro acabo directa o indirectamente merodeando por el lugar que tienen los mejores cines y los mejores pubs de todo Londres. En los últimos 10 días practicamnete he vivido allí.

Children Of Men. (19 / 9/ 2006)

¿Quién no ama o odia a CLIVE OWEN después de su papelón el Closer? Yo concre- tamente le quería arrancar la bata de médico a bocados (pero todos sabemos que eso en mí es normal). A parte de descubrir otro bellezón desconocido para mí pero nuevo mito erótico llamado Charlie Hunnam y sin olvidarme de decir que Michael Caine es un poco cretinillo la verdad es que la premiere de Children of men no fue muy emocionante. Nadie conocía a Cuarón pero los que si fuimos altamente ignorados el único matiz es que teniendo a Clive Owen cerca te importa todo un pito.

Para acabar de completar la jugada el viernes fuimos a ver al cine la peli donde nos echamos unas risas diciendo que el Londres del 2027 es clavado al de ahora pero un poco más guarro, asumiendo que la Tate es una casa privada de primera categoría y sufriendo a Clive con un jersey de LONDON 2012 y chanclas pero... ¡¡Así es la vida!!


The Devil Wears Prada. (21/ 9/ 2006)

Era la primera Charity Gala a la que no van os protas principales. Sólo se dejó caer Emily Blunt pero el cine estaba bastante poblado de famosos nacionales. La pena es que me importen un pito las Sugar Babes que se tiraron milenios delante mio o que mi interes por Anthony Head , el el Primer Ministrode Little Britain, no pase de lo anecdotico. De todas formas con tal de salir de casa lo que sea. Y de paso me compré medio HMV. ¡Así soy yo!

Click (27/ 9/ 2006)

A pesar de tener visitas (este en realidad es un salto crónologico en los post) una es debil y ante la presentación de una de esas peliculas que jamás vería en un cine pagando pues me fui a la puerta del Empire. Mientras yo estaba en una punto mis queridos visitantes se colocaron donde pudieron. Al final del evento Pablo me enseñó sus intentos de foto de Kate Beckingsale y yo tuve que demostrarle que si quiere sacar fotos debe pegarse a mi gracias a esos primeros planos a los que os tengo acostumbrados. Para ser sincera no era el autografo de Adam Sandler lo que buscaba (que por certo es “so tinny”) si no cumplir mi sueño de la infancia y respirar el mismo aire que Michael Nigth, también conocido como Botox-Baywtach o David Hasselhoff para los coleguitas. El menda se plantó con un taco de fotos (prefirmadas) y las repartió arrojandolas a la muchedumbre con la portada de su autobiografia (que me compraré en cuanto la vea en un Charity)




En fin, creo que esto demuestra que Leicester Sq no es un lugar tan malo, ¿no? ¡Exijo que revisen esa guía de viajes!

ANA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con qué mala cara te mira el acompañante de Adam Sandler...
Y la chaqueta de Hasselhoff... SIN COMENTARIOS!! :S

Anónimo dijo...

uooooo!!!!
Ayer fui a ver Hijos de los hombres, y me enamoré de Clive Owen!! y me sonaba de haberlo leido por aquí y tachán! encontrado está!

Aunque es muy probable q este comentario nunca sea leido, me da igual, amo a Clive Owen, a su sudadera y a sus chanclas.

Ana Belén dijo...

Hola MARIA, si te has enamorado rescata del baúl de los recuerdos Closer, sale guapo. Además en Sin City tiene su aquel. Me encanta adiestrar a nuevas generaciones... Ah! Y preparate para un post que te va a gustar con miles de fotos!

ANA

Anónimo dijo...

Hice una búsqueda en imdb y decidí bajar Sin City, me falta verla.
Y ya que lo dices pues me voy a bajar tmb Closer.

A ver q tal ese post fotero q prometes...