22.9.06

WE WILL ROCK YOU

Los musicales en Londres son una dificil tentación, sibre todo cuando gracias a un pase de autobus uno debe pasar por delante de ellos cada vez que va al centro. Concretamente tres de mis rutashabituales me hacen saludar a la marquesina del teatro Dominium en Totemham Court Road donde Freddie Mercury en plan Dios Musical me mira esperando que vaya a verlo.

Una es debil y aprovechando que las visitas son propensas a hacer la ruta turística completa finalmente cinco aguerridos nos fuimos a encontrarnos con Freddie el 14 de septiembre, dícese Juanjo 1 y 2, Miriam y Ro y la solterona de platino de sujetavelas.

El musical fue fantastico, como todo lo que hay en el teatro en esta ciudad. El argumento un poco flojo pero se supone que lo que el público quiere es que pongan el volumen a tgope y canten divinamente (y preferiblemente todas las canciones que te gustan) de QUEEN.


Si yo tengo que quedarme con algún momento memorable tengo que elegir varios destripando un poquito:


  1. “Las última palabras de Britney Spears antes de morir fueron...” El hecho de que un actor negro y enorme fan de la kapoeira fuera Britney Spears da quepensar.

  2. “Cliff Richard es indestructible”, eso explica muchas cosas.

  3. “Hay una mierda grabada encima, algo llamado Gran Hermano, apesta” Lo ha clavado.

  4. “Ben Elton hizo un musical que estuvo cientos de años en el Dominion de Londres, otro murió tras un sólo de guitarra que duró más de 300 días” Eso es tener clase.


Si os quereis pasar por Londres no dejeis de ver un musical y si os pone QUEEN la elección será facil.


ANA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gran musical ,si sisisiisis!!!!! Me alegra de que la tentación fuera mas fuerte.
Becca.