27.9.06

LA CENSURA LLEGA A LONDRES

Seguimos con los líos de la gente guarra y guarrrrrrrrrrrrra de la casa. No han aspirado ni limpiado el baño durante 10 días, y ahora nos toca a nosotras hacerlo. Pero nos hemos plantado en huelga y hemos comunicado a la agencia que no vamos a limpiar hasta que ellos lo hagan.
Como no me he quedado a gusto se me ha ocurrido dejar una nota aclaratoria en la cocina, pero María que me ha visto hacerlo me ha dicho que si yo ponía esa nota ella no pasaba una carta que la agencia ha escrito a los guarros implicados. Como ellos no van a limpiar porque hoy es mi turno he tenido que quitar la nota, y sólo han podido leerlo los 4 italianos de la casa y el gabacho nuevo. Teniendo en cuenta que de todos ellos sólo 2 creo que han sido capaces de entender lo que decía, aquí escribo la carta que ha sido censurada para que todo el mundo sepa lo que decía. LA CENSURA NO ME CALLARÁ.

Dear Dutymates,

Is it fair that I have to clean the crap that has been accumulated in the bathroom & Toilet for 10 days?
Is it fair that I have to clean your hair and boogers (which have already named) because you don’t feel like cleaning?
It’s not important because I clean it later, isn’t it?
But what about if I don’t clean? OK, let’s see.

By the way, next week I’m not at home, so I won’t be able to clean next Saturday 30th Spt., and I don’t want to change my turn with you, so you’ll know who has to clean, although, obviously, it won’t be done.

I don’t know how your English is, so just in case:

CLEAN: To remove dirt or dust from something, especially by using water or chemical.

Then changing the rubbish bin is not “CLEAN”

Sonia

Por fin hemos entendido lo que Mikel nos quería decir y estamos siendo solidarias: Tú no limpias, yo tampoco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm sabes q he tenido q desempolvar el diccoonario de ingles? soy patetica

Ana & Sonia dijo...

Yo también tuve que sacar diccionario para dar una explicaciòn correcta de lo que es limpiar

Lamento decir que a estas alturas el moco con pelo de nombre Tony ya ha sido removido del lavabo. Ya no nos acompañará más.

Sonia

Ana Belén dijo...

removido????

Hablas ingles espanolizado?

He limpiado hoy JUEVES!!! Q les den. El sabado la guara y Antonine pasan a mejor vida y yo tb asi que lo he celebrado!

Ah! La mema se me ha bebido una Cocacola entera asi q yo voy a beberme sus cervezas. TODAS

Ana & Sonia dijo...

Sí, Ana, sí espaNolizado, que me pierdes el humor inglés

Pregunta, ¿se le ha ocurrido a alguien limpiar el baño o me toca limpiar el martes después de que no se haya hecho durante 13 días?

Sonia

Ana Belén dijo...

Ordenador de mi jefa, no ene con palito.

ANA