16.9.06

PONME UN KILO DE ENERGIA Y TRES CUARTOS DE CALDERA

Lo siento, yo no voy a contar las andanzas de mis amigos, para eso os abrís vosotros un blog. Ni voy a contar lo que haga por España en diez días porque yo no vendo mi vida privada, aunque si me hacéis una buena oferta puedo considerarlo (Aventuras y desventuras en Santa Cruz del Retamar City). Pero no, el blog es London City y es turno de contar las desdichas en este recordemos, puto pueblo.

Noticias, tengo nuevo trabajo. Empiezo la semana que viene. No os emocionéis, que no me pagan. Como la persona que se encarga de recargar el gas y la electricidad y de comprar el “asspaper” (o sea Marco) se va, me han pedido que me encargue yo, y yo, que no sé decir nunca que no, pues he dicho que sí.Ahora, me lo pienso tomar muy en serio.
Supuestamente todos los viernes tenemos que pagar 5 pounds, digo supuestamente porque a fecha de hoy jueves ninguno de los gabachos (Frogs como los llaman los ingleses) ha pagado. Mi pregunta es ¿cuándo nos toca a los españoles no pagar?La lucha de nacionalidades se va notando cada día más, lástima que no esté el mundial ahora. Cuando nos cruzamos por la casa sólo nos dirigimos miradas de odio y los deseos de tirarlos por las escaleras se agudizan.

Ha venido una nueva, se llama Amel y dice que es francesa, sí vamos, de la misma parte de Francia que los que nos llegan a Cádiz en pateras. Es mema total, o ditzy, que se note que mi vocabulario se amplia. El caso es que esta mema dice que habla español, pero no fue capaz de entenderme la pregunta de cómo te llamas, así que, como la naturaleza me ha dado inteligencia y recursos, al más puro estilo Tarzán tuve que decirle, yo Sonia, ¿y tú?

El caso es que a partir de ahora me toca lidiar con esa gente. Bueno lidiar, lidiar, todavía no tengo decidido si mi juego será la defensa o el ataque, depende de lo que me dejen hacer, porque seguro que luego vienen los de la agencia y me censuran.Lo primero que pienso hacer cuando jure mi cargo será escribir una nota avisando de que no pienso recargar el gas y la electricidad hasta que todo el mundo me haya pagado. Y si nos quedamos sin agua caliente pues nos mudamos, que casas no nos faltan. Por un lado la de Juanjo y Rocío (lo siento chicos, os ha tocado), y por otro lado la de Valeria, porque sí, Valeria se ha mudado. El problema que corro es que si me voy a casa de Valeria (la intérprete, ;) )me instalo allí y ya no hay quien me mueva. Se ven veleros y cisnes desde la venta.

Ese sería mi juego defensivo. El ataque sería no esperar a que se nos acabe el dinero y los domingos, que me levanto a las 5.30 de la mañana, ir puerta por puerta pidiendo que me paguen.
En breve nos van a doblar en número, 4 a 2, pero estas 2 españolas se van a encargar de dar motivos a los gabachos para que nos odien.

Más cositas, me he quedado sin ver We will rock you porque no tenía dinero. Los del hotel decidieron darme el domingo libre, y día libre que tengo, día que no me pagan. Anyway, dinero hay, pero tengo la intención de gastármelo en unas semanitas de inglés de negocios, podré preparar cafés en dos idiomas.

Aviso importante, no habré aprendido un carajo de inglés pero ahora cuando habléis conmigo en el idioma que sea (español o inglés, no hay más) acostumbraos a escuchar en mis frases el 'Anyway' y el 'maybe', y los billetes ya no son billetes, ahora son 'entradas' (para el autobús, el avión, etc.).
Si ya lo dije yo, que no estoy aprendiendo inglés, que estoy estropeando mi castellano.

Sonia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tareas pendientes! como decir q no quieres encargarte del dinero de la casa! os veo dia si dia tb sin agua caliente!la vieja tb paga? porq el agua caliente estoy segura de q no la usa asi q no deberias hacerla pagar! tengo pesadillas desde entonces!

Ana Belén dijo...

Bea, hablando de tareas pendientes. Que pasa con el post de vuestra ultima visita? Y la foto de enaut?

Mala personaaaaaa