2.6.06

PERFILES: ROCIO

Ese es uno difícil... Bien, este espécimen humano de género femenino responde a varios nombres entre ellos: Rocio, Ro, y últimamente Gollum.

Ro entró en nuestra vidas gracias al fabuloso mundo de internet y su capacidad de publicadora de blogs. Esta parte ella la sabe perfectamente pues desde ese momento en que su novio fue declarado “mito erótico” estaba destinada a conocernos. El encuentro se produjo en Picadilly, y fue el primero de tantos. Acabamos en.. ¡¡sorpresa sorpresa!! el Starbucks tomando café y charlando sobre las percas gigantes del Retiro y demás temas de interés general como el tiempo en Londres o lo estirados que son los ingleses. Desde ese momento los sentimientos encontrados entre a) no ser pesadas y b) salir con gente normal. Nos llevaron a un tira y afloja para intentar quedar con la pareja sin parecer pesadas o, lo que era cierto, desesperadas.

Fue Juanjo el que nos llamó la semana siguiente para ver si nos hacía ir a cenar al Soho al Tuk Tuk (luego descubrimos que no era una idea muy original) así que un miembro del duo (Ana) acabó en una fiesta de despedida de una pareja que acababa de conocer.

Después del primer acercamiento la tensión aumentaba. Las dos primeras citas habían sido idea de ellos. ¡¡piensa!! Hay que aportar algo a esta relación antes de que piensen que somos aburridas. Y allí, en medio de Leicester Square estaba la solución: Los BAFTA. Rocio se rajó y nos mando a su novio. En ese punto nos dimos cuenta de que es una chica lista y no quería mojarse (aunque hemos conseguido que finalmente se empape como es típico cada vez que alguien sale con nosotros). A partir de este momento ya estaba todo perdido. Nos convertimos en dos lapas y ya no pueden separarse de nosotras.

Si hay algún momento en que Rocio se ha sentido en discordia con el mundo fue la primera semana de su vida laboral londinense. La lucha por conseguir que al lechuga se mantenga dentro del Sándwich es su lucha cotidiana desde hoy hasta el día en que se vaya o la eche (lo que antes suceda).

Su último progreso ha sido tomar la dificil decisión de ir a un concierto de Bon Jovi que ha sido aplaudida por sus compañeras femeninas y dilapidad por los amigos greeks de su novio (que no merecen vivir...) Así que pronto morirá en un estadio deshidratada dado que su capacidad de ir al baño cada hora va a verse muy limitada... ¡¡La vida es dura!!

De todas formas nunca nos olvidaremos de su afan por desnudarse en sitios públicos y enseñar sus medias porque... ¡Qué coño! Ella lo vale.




Detalles que debéis conocer antes de entablar conversación:

1. Es adicta a los juegos de mesa. Es una fijación enfermiza.
2. Sólo superada por los juegos on-line de Yahoo. Pero a la cabeza siempre quedará su necesidad de revisar su correo electrónico cada medio nanosegundo.
3. No le quites su anillo turco, se pone muy agresiva.
4. Tiene un aguante sin límite (soportó a Bea y María de compras y lo que es peor hizo turismo de Harry Potter con ellas).
5. Tiene fijación por leer todos los carteles que hay en los museos y le encantan las armas, armaduras y demás objetos peligrosos si están en vitrinas.
6. Se siente culpable si se compra cosas en Camden, no ha sido aún contagiada por la psicosis compradora de Juanjo y Ana. De todas maneras nos sentimos orgullosos de haber conseguido que se compre la falda más azul que encontró y pensamos insistirle hasta que se compre el dichoso pañuelo de los elefantes.
7. Sustenta el record de envio de Curriculums via e-mail de Inglaterra.
8. Si entra en un Pret no puede evitar colocar todos los sandwiches aunque no esté de servicio y no sea su local.
9. Si entra a un Pret siempre va a intentar localizar al Manager y opinar y sobre su posible nacionalidad.Si se sienta en el sofá le entra narcolepsia y se queda inconsciente a los dos minutos (se reduce a uno si puede taparse)
10.Es una fanatica religiosa (aunque no de las que dan miedo y te matan mientras duermes). Escucha las lecturas por internet y busca grupos de oración... pero aún así la queremos porque sabemos que es del sur y estas cosas pasan...



14 CLAVES
Bebida: uhm... solo en ocasiones....

Comida: toda la que quieras y más.... sobre todo la que quepa en la Samsonite de Juanjo...

Lugar favorito: ¿para hacer qué?

Color favorito: Azul, hay que pintarlo de azul

Equipo de fútbol: camisetas, botines, balón....

Ídolo absoluto: Dios (más absoluto que él....)

Película favorita: ¿¿tengo que escoger?? No puedo!!

Grupo Musical favorito: uhm....estoy entre los Pecos y Cliff Richards

Series favoritas: sobre todo las premiadas de loteria

Aficiones: solo algunas, ninguna de ellas relacionada con el deporte....

Aspiraciones: que la lechuga no se me salga de los sandwiches

Si tuviera un millón de pounds: probablemente sería alguno de los dos fundadores del Pret...

Le cabrea: escuchar sorry continuamente y sin embargo, ser empujada a cambio....
Qué cambiarías de tí misma: Mi vejiga. Mis pies son muy feos pero me gustan...

1 comentario:

Ana & Sonia dijo...

No te preocupes Ro, que nadie te comenta porque te tienen envidia que eres una mujer liberada y sn medias,... Y luego cuando pidan mitad de precio en el Pret que se acuerden de este momento...

ANA