22.6.06

SHOW MUST GO ON

No sé si ya os hemos mencionado la estupenda iniciativa de los ingleses para que a pesar de tenerlo todo tremendamente caro los mortales podamos divertirnos los fines de semana a un precio asequible (osea, gratis). El fin de semana del 17 y 18 (mismo fin de semana que a la Reina le dio por pasearse a celebrar su cumpleaños que fue hace meses) en Leicester Square se montó West End Live. Un montón de carpas con escenarios donde representaron números de algunos de los mejores musicales de Londres. Como es normal la expedición española se plantó allí en pleno.

A eso de las 12 vimos los primeros percusionistas y tomamos situación. Nos dieron un abanico y nos separamos en función de la predilección fotográfica o no fotográfica de cada uno. Primer musical: Guys and Dolls (no como mi Ewan, eso jamás). The Producers, (odioso pensar en el casting americano y ver el londinense... nadie es perfecto, ¿no?).

Gran sorpresa del día: Blue Man Group, tres tíos pintados de azul que dan un poco de miedo. Resultaron ser unos genios del humor y la mímica mezclando con la música de percusión. Juanjo acabó encantado, Ro por el contrario quiso vomitar con el concepto arte-marshmallows. Sus pasos básicos para un concierto de rock van a cambiarme de por vida.

Mamma Mia fue el siguiente con un superpopurrí veinte bailarines a cual de mejor ver que el anterior. Reconociendo el factor puramente sexual de mi interés por este musical debo reconocer que a pesar de que primeramente me encantó el pelirrojo que debe ser tan pequeño que lo puedes llevar bajo del brazo al final reconocí la superioridad física de este otro que es rematadamente gay por lo que nuestra relación no va a poder durar mucho.

Chicago fue el siguiente. En el primer número salió, debo reconocerlo públicamente el futuro padre de mis hijos y el hombre al que seré fiel hasta el día de mi muerte. Si debo hablar de la que hace de las presuntas clones de Rene y Catherine me duele reconocer que las pobres tienen como el triple de años que sus versiones cinematográficas. Rocio a pesar de no reconocerlo secretamente también se enamoró de mi futuro marido y apuntó Chicago en la lista de cosas pendientes.


Footloose fue,... ¿como decirlo? Raro, el tipo que debe hacer de Kevin Bacon era simplemente muy feo y las coreografías demasiado ochenteras para mi gusto... Vale, seguramente si alguno de los del coro estuviese bueno... pero no se dio el caso.

Parón para comer, la idea era regresar a ver de nuevo a Blue Man Group. De salida nos endiñan una bolsa llena de regalos, comida gratis. El kit no está nada mal. Para que me callé Juanj0 me lleva a ver el coche de Chitty Chitty Bang Bang. Soy feliz por haber cumplido mi sueño infantil de subir en el coche que vuela, mi papa se sentirá muy orgulloso de haberme puesto más de 30 veces esa película. El plan era ver a los hombres de azul pero yo que soy muy lista miré mal el folleto y nos lo perdimos. No me lincharon pero poco faltó. En cambio todos fuimos felices cogiendo lápices, chapas y panfletos de todos los puestos (si dan lápices allí estamos chicos).

Con un par de bolsas cada uno y cientos de yogures para beber (cortesia del show ) nos fuimos de excursión a una de las tiendas de Juanjo y luego minipaseo y a casa que es tarde y hay que recogerse temprano que la alergia aprieta.





Segundo día, como residuo del grupo me pongo en segunda fila a las 12 para deleitarme con la Royal Philarmonic Orchestra. Resulta que las dos mujeres que hay delante de mí y sus niños son la esposa y hermana de uno de los violines su club de fans número uno. El hijo del susodicho es el clon de Matt Damon a la edad de dos años (foto que lo demuestra para que no diga nadie que exagero). Quitando el punto que tiene el director de la orquesta mi atención se centra en el chelo (ese hombre con ese gran instrumento entre las piernas)...

Los de El Rey León han decidido no ponerse la ropa del musical, me parece peor que fatal, pero no lo hacen mal los pobrecitos. No tienen otra más que cantar que Can you Feel The Love Tonigth... Originales vaya. Además son de los pocos que cantan en directo y, como no, les falla el micro.

STOMP, el gran mito por fin en directo, ocho tipos con cubos de basura bailando en plan Kapoeira (o como se escriba, ya me habéis entendido). Noto la presencia de un individuo con cara de napolitano, claramente por un momento dudo si hacerle el nuevo padre de mis hijos pero viendo como salta me da un poco de miedo romperme la cadera por su culpa, no me gustan los hombres tan elásticos.

Mamma Mia y Blue Man Group hacen el mismo Show así que cuando acabo de ver a mis dos bailarines favoritos y a los señores de azul decido batirme en retirada, no sin antes coger otra bolsa llena de comida que una es pobre.

Si chicos, mi amor por el hombre de Chicago sobrevivió al segundo día. Debe ser amor verdadero...

ANA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta vuestros comebtarios y me o paso divinamente

Ana & Sonia dijo...

Ay, si es que madre no hay más que una, ¿verdad Juanjo?
Gracias Asun

Sonia

Ana Belén dijo...

AUPA LA ASUN!!!