30.6.06

ANACRONISMOS

Hay cosas muy curiosas que suceden cuando te vas de tu país. Lo que te parecería lo más normal del mundo se vuelve algo raro o cuanto menos llamativo.

Como todos sabéis mi gran amiga Valeria es de Argentina y resulta que su hobbie es bailar flamenco. No parece descabellado por eso de la afinidad cultural de ambos países. Lo raro es cuando se pone a buscar unas clases de flamenco en Londres y su profesora que viste como una lesbiana es por lo menos checoturca. Por supuesto en clase tienen un magnifico guitarrista flamenco que canta por “soleas” y es posiblemente inglés de nacimiento y no habla ni una palabra de español. Para rematar la jugada la clase la dan medio borrachos y es su excusa para acabarla borrachos del todo.

¿Qué personas se apuntarían a estas lecciones? Cualquiera que quiera comprobar que es cierto está invitado a hacerlo. La verdad es que la clase está bastante llena pero nuestra alumna favorita es la señorita N. Rusa ella y ruso él, por que, efectivamente, es un hombre de nacimiento y por lo que sabemos aún conserva todo lo que debe conservar para seguir siéndolo. El pobre es el vivo ejemplo de lo que no se debe hacer al bailar flamenco: ponerte encima de la falda de lunares un cinturón grueso color rosa, a parte de eso no sabe bailar pero no es tan importante.

La semana pasada comprobé que a la clase de flamenco van mirones también... O como los llamamos a veces: Massimos. (Pero la impresión de Massimo merece su propio post chicos... y lo mismo un perfil entero si se deja, ¿no? Inciso, notese en la foto el culo tan majo que tiene :D) Un italiano pegado a la puerta de la clase comentando la jugada y ligando con el travesti es lo que acaba de dar color a esta pintoresca lección de baile que, como ya he dicho antes, a lo mejor si la viéramos en España nos parecería hasta normal.

ANA

No hay comentarios: