14.6.06

PERFILES: JUANJO

Juan, Juanjo, Luy, mito erótico, ... Muchos son los nombres a los que responde nuestro informático favorito.

Dejando de lado que se ha convertido en uno de los “juguetes” más amenos de la estancia en Londres de Ana que se dedica a torturarlo llamándole calvo (vale, la ausencia de pelo es obvia), hacerle cosquillas, planear la depilación a la cera de su pecho o estamparle la cabeza contra objetos romos por aquello de intentar mejorar su capacidad craneal podemos afirmar que Juanjo es un buen tipo.

Lo normal es ver a Juanjo con una de las dos extensiones de su cuerpo: el ordenador o la cámara de fotos (consideramos que el I-Pod ya se lo ha insertado bionicamente en el organismo). Digamos que su cámara es la segunda cosa que más nos gusta de él (no vamos a decir la primera por eso de conservar la intimidad de las personas) ¿Motivo? Nos ha dado grandes momentos. Ya se sabe que no es importante como de grande sea el aparato si no de la capacidad de usarlo y Juanjo, señoras y señores, lo usa divinamente (las fotos de George Clooney y Jude Law lo demuestran).


No hace falta que expliquemos una vez más como este “orcasiteño” (teníamos que usar este “palabro”, era obligado) entró en nuestra vida. Aunque más bien debemos decir como nosotras invadimos sin pudor su espacio vital. El único espacio que no violamos es su querida Apple Store (motivo del primer encuentro cibernético) donde se convierte en un crío chico corriendo de Mac a Mac y tirando porque le toca. Creemos que si en navidad ponen a un Papa Noel va a ser el primero de la fila con su lista de Reyes.

A pesar de estar muy feliz y contento en Londres es un culo inquieto. No lleva ni dos años y ahora ya quiere mudarse (aunque lo mismo tenemos algo que ver en ello) a Irlanda (país que, para los que no lo sepan, está lleno de ovejas y verde). De todas maneras el pobre no sabe que si se va del país va a tener que aguantar la visita garrapatosa de las madrileñas le guste o no.

Las malas lenguas dicen que cuando cae en la cama entra en un profundo trance automático que algunos denominamos sueño y genera calor... (A partir de ahora vamos a tener que llamarle también hombre-estufa).

Si lo conocéis, es decir, si sois sus colegas que habéis venido a Londres en su famoso Kostratour sabréis que Juanjo es un tipo de costumbres. La costumbre más enraizada es llevar a todas las visitas a Camden y meterles en CiberDog y antes o después hacerles cenar en el Tuk Tuk... ¿Alguien se ha sentido identificado?

Otra sana costumbre es meterse en todo HMV (Virgin o FOPP en su defecto) que se cruza en su camino y acabar comentándote cada una de las películas raras que caen en sus manos lo que lo hace un entretenimiento muy aconsejable para las tardes de invierno.

Más costumbres: la cita anual (por poco tiempo que nos hacemos mayores) en Galicia. Si hijos míos, esas tardes de conexión infinita y esas apuestas sobre quien se mete más pizza en la boca sin vomitar... Es la versión informática del “a ver quien la tiene más grande” del resto de los mortales.

Dice que es un poco egocéntrico por tener un blog. No queremos decepcionarle pero creemos que Juanjo es en realidad más bien exhibicionista y propagandista (aunque claramente ha demostrado un puntito egocéntrico al llorar para que le hagamos un bonito perfil) y usa su Blog para crear una nueva religión en la que será él mismo el Dios supremo (que tiemblen los Cienciologos que llegan los Juanjologos!!) , por supuesto ya nos hemos apuntado como miembros honorarios o sacerdotisas supremas, aún no sabemos como nos va a llamar.

Detalles que debéis conocer antes de entablar conversación:

1. Es un nuevo fan de Harry Potter aunque aún le queda mucho que aprender.
2. Es adicto a un polvo marrón que llamamos normalmente Cola-Cao y a las chuches.
3. Si vas a su casa no te despistes o te sacan los juegos de mesa y estarás atrapado días jugando a ciudadela.
4. Su mercado favorito es Candem, y su tienda favorita ( juro que es cierto que el vendedor le conoce y se mandan e-mails) es un pequeño puesto con DVDs Japoneses y cosas manga que acaban de trasladar al nuevo pabellón.
5. Le encanta probar comida rara. Si puede poner picante es aún más feliz.
6. Su tienda favorita es CiberDog aunque suponemos que nunca llegará a comprar o llevar ninguno de sus diseños lo cual agradecemos los que tenemos que ir a su lado.
7. De vez en cuando se pone a escuchar, o lo que es peor, cantar chirigotas porque intenta explotar su parte genética gaditana.
8. Si quiere amenazar usa el chantaje porque sabe que poseer conexión a internet es más o menos sinónimo de ser Dios y que poseer Smallville y Lost lo convierten en una persona popular.
9. Ha reconocido públicamente que es muy pavo con las chicas (por eso nos alegramos que haya encontrado a Ro que lo mantiene a raya)
10. Siempre está buscando una excusa para no ponerse a hacer el proyecto. Creemos que gracias a nosotras puede nacer un Bill Gates si es capaz de acabarlo y por eso boicoteamos sus intentos de vaguear.
11. Decidió que como su inglés es suficiente debía aprender una nueva lengua a poder ser sencilla, así que está yendo a clase de japonés. (Que le es muy útil para quitar los subtitulos de todos los DVDs raros que se compra)
12. Para aprender cosas usa el sistema tradicional de poner los nombres sobre ellas en papelitos ya sea en japonés, binario o greek lo cual convierte su casa en un lugar raro.
12. Mide la capacidad humana en función del número de cables que le rodean, ese es el motivo por el que su salón está invadido por una docena de ellos por no hablar de las máquinas escondidas bajo los sofas y sus controles remotos. Es capaz de tirar de la cadena pulsando el ENTER del ordenador

14 CLAVES

Bebida: Vino dulce. (y todos sabemos que le da al orujo)

Comida: Queso, Jamon, Chorizo y embutidos varios. (así como chuches y palomitas)

Lugar favorito: Cadiz.

Color favorito: El de las puestas de sol. (cursi)

Equipo de fútbol: Debes estar de broma no? (todos saben que es de la selección Inglesa aunque le cuesta reconocerlo)

Ídolo absoluto: Cualquier persona que crea que puede cambiar el mundo.

Película favorita: War Games.

Grupo Musical favorito: Supongo que Mecano, pero hace mucho tiempo de eso.

Series favoritas: Umm.. Todas ( o casi todas) ?

Aficiones: Ordenadores, Fotografia, Viajar, Escribir (mal),

Aspiraciones: Ninguna. Supongo que es la mejor manera de no defraudarme. (en realidad le gustaría tener tanto pelo como Jon Bon Jovi y por eso lo odia en silencio)

Si tuviera un millón de pounds: Haría el viaje de mis sueños.

Le cabrea: la hipocresía.

Cambiaría de sí mismo: Me gustaría tener menos faltas de ortografía. (Y como todos sabemos... más pelo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo de las faltas de ortografía tiene el pobre toda la razón... la última versión de su anteproyecto la corregí yo, y la terminé señalando toda de rojo.... :S

Y, por cierto,no le déis ideas que es capaz de conectar el tirador del wáter con el Apple. ;)

Anónimo dijo...

Pensaba que iba a ser peor.. todavia no tengo que esconderme.

Muchas gracias enanas... Pero lo de Dubin aun esta muy por ver... lo mismo no os librais de mi.

KaMeN dijo...

Bwahahahaha yo conozco muchas más cosas secretas que aquí no habeis comentado. :D:D No hay nada como hacer un viaje con él y dormir en la misma habitación. XDD

En lo que habeis puesto coincido en todo, es un gran tipo la verdad :)

Anónimo dijo...

Juanjo es un tío grande, lo que decís por aquí es cierto, habéis hablado un montón de él pero aun así no conseguís llegar a decir casi nada sobre él, porque Juanjo es un tío graande! (lo habia dicho ya?)

Lo de las faltas de ortografía 100% cierto no se como el mamón paso la selectividad... xD Y lo de los concursos de meterse pizza en la boca... siempre gano yo :D Un saludo chicas me alegro de que Juanjo encuentre buena gente allá donde vaya :D

Anónimo dijo...

Me siento PLENAMENTE identificado con el comentario del tour que Juanjo hace a sus visitantes!
A nosotros nos hizo ese tour... aunque como era la primera vez, sentimos que era un tour expresamente preparado para nosotros... X'DDDD
Es un auténtico Geek!! Increíble!

Muy bueno!

Anónimo dijo...

Ana y Sonia... lo dicho... no le déis ideas a Luy sobre lo del botón en la cadena del wáter, porque se ha puesto a investigar y mirad lo que ha descubierto...

http://spanish.engadget.com/2006/06/18/icarta-papel-y-musica-para-tu-itrono/