27.2.06

UN POCO DE TODO (y nada de nada)

La semana pasada fue tan Cojo... que esta semana no podía superarla ni llegarle a la suela de los zapatos. ¡O pensais que podemos ver todas las semanas a George Clooney! Y por eso hemos decidido resumir las penalidades y curiosidades en un sólo post... ¡Porque sabemos que sois unos vagos de mierda!

Día estandar: Levantarse a hacer un poco de turismo (Temple, Sloane Museum, Campo de futbol del Chelsea después de que les ganara el Barça... ¡Lo típico!). Tardes, entrevistas bajo la lluvia - granizo - nieve que lleva cayendo toda la semana.

En casa tenemos nuestra lucha encarnizada por recuperar la dignidad. Nos han robado nuestro tercer huevo. Lejos de ser una anécdota graciosa han abierto la Caja de Pandora. Uno de los gays nos ha dado la idea de echar mataratas en la comida, en la dosis correcta da un cólico muy majo y no llega a ser mortal (aunque si hay alguna baja no pasa nada). El cabreo se ha materializado a final de semana en un ansia asesina que ha contagiado a la mujer impasible (dícese Sonia)cuando le han robado un Sunny entero. Y que le ha sacado tanto de quicio que ha propiciado el entorno hostil para llevar a cabo una obra literaria digna de salir en los libros de texto del uso del idioma inglés. Hemos puesto una nota en la nevera para "marcar el territorio" ya que hemos heredado una repisa entera ( y dicho sea de paso un par de sobres de embutido que no estaban caducados). La nota no tiene desperdicio:

"The Miserable One who eats someone else's food please stop doing it becuse we don't vouch for his/her health.There are some charity Dinning Halls in London. This is Room 7 Shelf. We know what food we have.

KEEP OUT.
ROOM 7

If it's necesary to be translated into another language please let us know."


En el mismo apartado sobre bricolage y manualidades hemos decidido dejar de pasar frio aislando la ventana. Nos hemos armado con cinta aislante y periodicos y nos ha quedado monísima. Nos falta sólo la parte superior derecha que nos da un poco por saco ya que hay que subirse en una silla con estabilidad dudosa y no queremos caer a través de la ventana y morir ( más que nada por el hecho de perder la fianza).

Si pasamos al apartado entrevistas la cosa tampoco tiene desperdicio. Primero un moro me dice que no le gusta trabajar con españoles porque no saben currar ( Ganas de decirle que yo no quiero trabajar para un ilegal al que no deberían dejar entrar en mi país nunca). Sonia va a un español que le encantaba y donde no le importaba la experiencia pero que tenía fiestas de flamenco hasta la una de la mañana (imposible volver a casita a esas horas). Después a mi me cogen en una cafeteria en donde pretendian que trabajara 60 horas semanales en plan sádico. Más tarde Sonia tiene un Trainnig Day en un italiano donde el tipo no habla ni media palabra de inglés, la citan a las "ten to seven". Allí que se planta a las diez y a los diez minutos sale con el rabo entre las piernas porque en el mundo de ilusión y fantasia del italiano eso era a las siete menos diez de la tarde. Pretendían pagarla 2,5 libras la hora (explotación laboral clara y patente)(En mi defensa tengo que decir que no utilizó artículos. cómo iba a saber yo que quería que estuviera a las 7 menos 10 y no de 10 a 7. Además le repetí que a las 10. Y me fui porque mi dignidad vale más de 2.5. Sonia). A la altura del viernes decidimos boikotear las entrevistas. Me mandan a un italiano, paso cacho y el tío me quiere hacer el Trainning Day aunque sea lo último que haga en esta vida, al final le doy el gusto y quedo en ir el sábado por la tarde. Llego a las tres y la calle está cortada por una amenaza de bomba así que el restaurante está cerrado a cal y canto y la poli no me deja entrar. Sacó una foto con el movil ( que pondría si mi hermana se hubiese dignado a mandar el cable del movil ),la poli me interroga sobre el objetivo de mi foto en plan borde, cuando se lo explico el poli se enrrolla cacho y dice que si quiere me da un justificante de que en realidad he estado allí a la hora y que se lo va a decir al tío del restaurante. Al final si que he boikotedo la entevista, ¿no? Nunca me llamaron para darme otra cita y como no me apetecía tampoco hacer nada este fin de semana me va de muerte. El sábado Sonia tiene que ir a una Sandwicheria para que "una señora del este" según los de la agencia, que en realidad es marroquí, la mande a otro sitio donde necesitan gente. En la puerta del sitio vemos un BMW parado en medio de la calle "espanzurrado", los ingleses pasan de todo, el propietario se bajó y se piró dejandolo sólo en medio de la calle tan contento con las luces de posición encendidas. Allí quedó por lo menos una hora. Sonia boikoteó la entrevista en el citado local.

Si os preguntais por el motivo del boikot tiene que ver con un curso de inglés gratuito al que vamos a apuntarnos el lunes y que queremos hacer coordinar con nuestro futuro trabajo para aprender algo positivo de nuestra estancia en Londres.

En la sección de varios el viernes quedé con Rocio, Juanjo y unos amigos suyos para dar una vuelta más que nada para no quedarme atrapada en esta casa llena de ladrones de huevos. Fuimos a un Pub muy majo con tres pisitos lleno de ingleses que podían ser los padres de mis hijos sin ningún inconveniente. Sonia se quedó en casa agarrada con una cadena a la nevera en señal de protesta. Después de una pinta sin haber comido desde la una de la tarde estaba más contenta que si me hubiese tocado la pedrea de navidad. Después de la birra fuimos a cenar a un Tahilandes ( si, Bea, yo comí en un Thai) llamado TukTuk en Old Compton Street y además para más INRI me puse hasta arriba de BBQ Pork, Rice y Calamares resecos la mar de ricos por dos perras gordas (sin olvidar a como está la libra claro).

En el apartado jolgorico después de ver que mi familia en pleno ha enloquecido con Harry Potter y sabiendo la terrible envidia que causó la foto de Ron saqué la foto necesaria para volver a ir a la cabeza del friquismo absoluto en... ¡¡El Anden 9 y 3/4!! Así que claramente os gano a todas.
Ya para acabar y en honor a George Clooney debo informar a Bea que tengo para ella el autografo de una persona que le es muy querida: Christian Slater. Uhhhhh!!!! Vale, y fotos de Natasha Mcelhone y Katherin Turner ( voz de cascajo la pobre). Bueno, no eran George pero es lo único emocionante de la semana...


ANA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero no menciones nada de harrry porq maria y yo ya estamos rayadas con que mencionases a snape y no sabemos si lo q va a pasar es q es majisimo y dara su vida por harry tras el juramento si matara a harry si es mas listo que odos y no juro o q...

segundo necesito traduccion de la nota de la nevera!

tercero: pufff ahora tengo q preparar un minipaquete diplomatico para ti!! q agobia! y no sonia ahora los billetes estan a 400 euros pa pasar el findesemana y va a ser que me niego asi q quedamos cuando tu me digas donde tu me digas stoy a tu entera disposicion!

cuiarto cuando maria y yo estemos en ondon alcanzaremos tu frikismo ana!

quinto encontrad curro ya no?

Anónimo dijo...

Estoy empezando a dudar q lleguéis a semana santa... mmm... bea y yo queremos conocer a la bailarina!!

Ana recibí la postal, q fuerte! es famosa y tiene postal!

No nos has comentando el vídeo q subimos!

Te voy a mandar ahora un email cn juegos para q no os aburráis.

Y no menciones nada más sobre el libro ¬¬

Ana & Sonia dijo...

"El miserable que se come la comida ajena por favor deje de hacerlo porque no respondemos de su salud.
Existen comedores benéficos en Londres.
Ésta es la bandeja de la habitación 7. Sabemos la comida que tenemos.
Manténgase fuera
Si es necesario traducirlo a otro idioma por favor haganoslo saber".

Draco Malfoy muere

Sonia

Anónimo dijo...

maria dijo...

No te lo creas Bea! Sonia mala persona ¬¬

Ana & Sonia dijo...

Muy bien María, bravo, ahora Bea sabe que Draco no muere... el que muere es Snape
Sonia

Ceci dijo...

que bueno esta tu blog, lo encontre en google mientras buscaba "las fotos mas tontas" .
Saludos desde Camberley Surrey UK