1.2.06

2.102.938

Ya es oficial, estoy en el paro, a partir del día de hoy ninguna empresa me pagará mi nómina a final de mes. Claro que donde estaba tampoco me la pagaban...
Según los datos de la UGT yo sería la desempleada número 2.102.938, y digo sería porque no me he apuntado al INEM. Paso de estarme una mañana haciendo cola para que me hagan un par de preguntas y un tío con mala leche me imprima el papelajo de la demanda de empleo. Total estar apuntada sin cobrar prestaciones sólo es divertido en época de elecciones, que se ponen más nerviosos.

Al menos mi último día de trabajo no me tuvieron que recoger con fregona, así que todavía tengo unos días para seguir llorando.

Lo mejor del último día, los regalitos que te hacen. Si vais por Londres y veis a alguien con un abrigo-chubasquero VERDE del Mariscal Petate, esa soy yo. De alguna u otra forma tengo que dar el cante. Claro que tuve que descambiarlo por otra talla mayor porque me estaba pequeño. También me regalaron una camiseta de cuello vuelto, que también tuve que descambiar por otra talla, otra camiseta que me estaba grande pero no tenían más tallas y me han dado un vale y una mochila que era de mi talla.
También me regalaron un boli, de esos superfashion que es mejor no utilizar porque debe valer una pasta y viene con garantía.
Y la joya de la corona, que me tiene que caber en la maleta como sea: un cerdo al que aprietas la pata y te canta el "My Girl" de los Temptations.


Ana se pone nerviosa porque no sabe qué estoy comprando y qué estoy arreglando mientras ella hace contorsionismo para tocarse el pie toda la mañana. De lo que no se da cuenta es de que yo no estoy acostumbrada a estar en casa, me entra la vena consumista y así salgo a la calle.

Sonia

4 comentarios:

Ana & Sonia dijo...

Si tu quieres llevar un cerdo canta yo quiero llevarme mi mochila de Jar Jar Binks (por joder xq yo tb odio ese bicho).

¿Vamos a cargar con él en la mano o va a la maleta?

Bea dice qeu en la bolsa metas zapatos y no seas tonta...

Ana

Ana & Sonia dijo...

Me he estado leyendo las condiciones generales del easyjet y habla de que se puede llevar paraguas pero nada de cerdos que cantan.

Me encantaría meter zapatos en la bolsa, pero no tengo, no encuentro los que quiero, aunque lo mismo le encasqueto unos botines con un pelín de tacón ideales para andar por la ciudad.

Ana & Sonia dijo...

Los cerdos que cantan son armas de destrucción masiva. Están prohibidos por los americanos... Por si tienen "la gripe del puerco" una mutación letal de "la gripe del pollito famélico"... Si te detienen no te conozco!

Ana

Anónimo dijo...

Soni seguro que no te paran por llevar el cerdo en la mochipanda..... a no ser que este rellenito de sustancias estupefcientes...... dicese ansioliticos calmantes etc.... mejor que no te paren y te abran la maleta porque llevas una farmacia ambulante..... JE JE
Mar