10.2.06

MOROS, CHINOS, DESAPARECIDOS Y DEMÁS FAUNA INGLESA

La mañana del jueves prometía ser muy tranquilita. Por eso decidimos invertirla en ver el British Museum, por encima, no vayamos a abusar... Antes conseguimos cambiar en una casa de cambio los último euros que nos quedaban. Ahora somos oficialmente insolventes. En el British todo muy bonito, muy robado y muy mono. Actos de bandalismo (como subirse a las esculturas o hacer fotos cachondas casi tiradas por los suelos) la verdad es que tuvinos un apacible paseo por Egipto, Grecia y Roma. Queremos expresar nuestra más sincera admiración hacia el arte africano, para muestra un botón .

(El hombre de Oxford, que decimos nosotras que qué pinta este tipo en África).

Para evitar coincidir espacio tiempo con la gente que habita nuestra comuna optamos por hacer una comida a la inglesa, es decir, a las 12 de la mañana. De esa forma cuando empezaron a sonar los móviles no estabamos en la linea de fuego sino viendo una película en inglés ( que nos ha demostrado que no entendemos ni papa) en nuestro cuarto en plan autistas.

A mi me mandaron a un restaurante francés en London Bridge. Sonia se quedó en la casa en plan ganadora de Gran Hermano más sola que la una porque no la llamaron. Mi entrevista fue la más rápida de la historia:

Entro al tugurio.
Me recibe un moro.
Me mira de arriba abajo.
Me pide el curriculum.
Se va al fondo donde otro moro hablaba por teléfono repantingado. Me señalan.
El moro sentado me mira con repugnancia.
Vuelve el moro 1 y me dice que si hablo francés.
Un poco.
Pues nada, ya te llamaremos.

FIN

¡Apasionante! ¿Cuánto pagan de mujer florero en un harén?

Mando SMS a Sonia para ver que tal ella. No la han llamado. Así que regreso a casa. Según llego le dicen que tiene que hacer una entrevista el día siguiente en Barbican, que pregunte por Ómar con tilde en la O)... ¿Otro moro?

Al borde de la desesperación moril del primer día de entrevistas decidimos largarnos a Candem a dar una vuelta. Cuando ibamos a salir de casa recibí una llamada de un número privado. ¡Juanjo! No sabeis la alegria que puede dar escuchar a alguien desconocido por el movil cuando se vive en una comuna hippie rodeado de adolescentes. Llegamos al mercadillo casi cerrando y nos dio sólo tiempo a echar una ojeadilla general y ver como los negrillos esconden la droga en las farolas (nota mental, ya sabemos donde pillar o en su defecto si no tenemos curro donde pasar nosotras mismas). Y de vuelta a casa más que nada por que nos dieron las 6 y media de la tarde y a esas horas la gente decente ya está en sus casas.

Como era pronto para cenar decidimos subir un montón de embutido al cuarto. Nos vimos La Vida de Brian comiendo como posesas. Después del atracón decidimos ser sociables medio minuto y bajamos a la sala común a imponer el canal 4 y ver House, fracaso. No tenemos más que dos canales y son la BBC (uhhhh!) Así que tuvimos que estar sociabilizandonos un poco. Descubrimos muchas cosas importantes:

- Las personas que hablan dos idiomas se llaman catalanes (cita textual de Mercé)
- El vasco no tiene acento (apenas, sòlo le falta la boina enroscada a la cabeza al chaval, pero es majete)
- Pret a Manger es una secta peligrosa.
- Deben de ser griegos, porque me dijeron que son de Cyprus. (citatextual de Mercé)
- El futuro de Merce es hacer un curso de guitarra eléctrica y uno de monitora de gimnasio (todo con mucha salida profesional, lo mismo la copiamos la idea).

Tras este esfuerzo de nuestras habilidades socioculturales regresamos a la cama porque Sonia quería estar fresca para conocer a Omar.

Día 2 de entrevistas:

Nos levantamos con nuestra parsimonia habitual y a las 11 estabamos como clavos en la puerta de.. ¿El metro? Si, la entrevista de Sonia era en el Metro ¡Inside! En una especie de Snak (sin c) con un par de mesas dentro donde venden sandwich rancios. Desgraciadamente nunca llegó a conocer a Omar porque no estaba en ese momento. Así que para hacer un poco de tiempo nos fuimos a ver el London Museum y de regreso a casita que teníamos que hacer la compra como chicas responsables.

Comimos pronto y bien gracias a mis habilidades curinarias que son la leche. A las 2 y media ibamos camino a la busqueda de nuestros curriculums definitivos y nos daban los destinos a visitar hoy. Sonia un café en Pimlico y yo un chino en Lancaster Gate. Como estaban separadas en el tiempo nos hemos acompañado mutuamente. Sonia ha tardado un par de minutos, le molaba el horario pero no esta muy segura de si le han dicho que la llamarán, que venga el lunes, que es muy guapa o que no entiende nada.

Yo tuve que esperar que llegara Jimy para hacer la mia así que nos fuimos a ver las fuentes italianas de Kensingon Gardens. A pesar de no tener la más mínima intención de currar en un chino he hecho la entrevista más que nada para quitarme la espinita del día anterior con los moros. No he tenido mucho porblema, me ha salido un inglés muy majo, además como pasaba de todo no me he puesto nerviosa ni nada. ¡Lo que hace que no te importe un carajo el curro!

Al terminar nos hemos ido a Picadilly a buscar un diccionario para Sonia y hemos comprado un par de cosas que consideramos básicas para sobrevivir: lectura y un regalo para Bea... Y de nuevo a casita en plan ciclico. Teníamos un ofrecimiento muy apetitoso para ir a cenar al Soho pero como tenían fiesta en la comuna hemos regresado, desgraciadamente a las 6 de la tarde la Mercé ya estaba muy mamada y se han desmandado tanto que no pienso ni asomarme por lo que pueda pasar, aunque me parece que no vamos a poder dormir mucho hoy,...

ANA

Yo si me he asomado, tenía que ir al baño..... Primer intento, no había papel higiénico, salida del cuarto de baño para ir a buscar papel o en su defecto un klenex. Segundo intento, según abro el grifo para lavarme los dientes, una de las intrusas (es posible que de nombre Carolina) aporrea la puerta del baño porque tiene una urgencia mayor que la mía por lavarme los dientes. Como no sabía si era guiri o simplemente mema no le he gritado que había otro en la planta de abajo y la he dejado pasar. Tercer intento, mientras tengo el cepillo de dientes en la boca y la pasta cayéndoseme por las comisuras de los labios, esta vez una guiri ha intentado abrir la puerta del baño, he pasado de ella pero entonces uno de los gays ha empezado a aporrear otra vez la puerta llamando a la tal Carolina, cuando he escupido el contenido de mi boca dentro del lavabo, he podido decir que era Sonia y que me estaba lavando los dientes. Con esto quiero demostrar que mi sociabilidad va mejorando, porque 1, podía haber escupido el contenido de mi boca en su cara y 2 les podía haber mandado a tomar por culo sin dar explicaciones.

SONIA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo quiero decir q mi hermana pasa de mi y esto va para sonia q soy su visita!! deberias escribir mas te has planteado dedicarte a escribuir libros de humor negro.. yo creo q tenias q 1 haberle escupio en la cara y ademas 2 mandarle a tomar por ahiii...

mas coas la señal es mia maria hay otra en el patio puedes quedarte esa!!

2 el cafe de sonia mola.. em gustan mas sus entrevistas!! me pido a sonia.. apuesto 2 a 1 por ella!!

juanjo seguro q deseas relacionarte con este tipo de gente?

ya tenemos billetes!!! lo habia dicho?? jij

Anónimo dijo...

Hola chicas, soy Maribel. Sonia me conoce, así que pondrá en antecedentes a Sonia. Veo que como mínimo estáis visitando todo lo que podeis.

Espero que salga algo de lo de las entrevistas.
Un bsote y paciencia a las 2.

Maribel

Anónimo dijo...

Tarde.. ya he caido.. :)

Nos tomamos ese cafe.. ya creo que estamos perdidos..

Pero no ha sido tan traumatico..