8.2.06

SURREALIMO

Bea que es gran fan de Dalí se dará cuenta de que nuestra nueva casa está plagada de elementos surrealistas y los analizará profundamente... Pero empecemos por el principio...

Esta mañana me he levantado con los rayos del sol de las 5 de la mañana pero he aguantado hasta las 8 como una machota, Sonia no porque estaba cansada de su segundo asalto nocturno de su personal lucha con el Edredón (Edredón 2- Sonia 0). Con todos los bártulos me he ido al baño feliz para ducharme. Me he enjabonado bien,... ¡A conciencia! y cuando he abierto el grifo... ¡TACHÁN! No había agua caliente. Como no hace frio apenas me he tenido que aclarar en plan "salpicón" como buenamente he podido. A Sonia le ha hecho mucha gracia la noticia. Bajé a la cocina y ví a Mercé (la "catalana rara ibicenca" que nos ha explicado que hay "nosequeproblema con todo lo caliente" que afecta tambén a la calefacción de nuestro cuarto. No ha sido muy grave, Sonia ha optado por no ducharse y punto pelota.

Tras el desayuno hemos ido al Post Office a solucionar mi problema de solvencia, una vez pagadas mis deudas y comprado el bono (me han dado la tarjetita azul que tanto me gusta) nos hemos ido a dar una vuelta por el centro. Compramos los callejeros para poder ir a hacer las entrevistas de curro en Oxford y la tarjeta del movil en Virgin. Nuestra suerte ha cambiado cuando un chico muy majo con el pelo como Urs despues de saber que era española ( no entendemos muy bien el criterio elegido) nos ha dado un 2X1. Ahorro al canto...

La ruta turistica ha continuado hacia Trafalgar Square donde una chica muy maja quería ver algo de Londres en 10 minutos y va y nos pregunta a nosotras... Pero que conste que la hemos indicado divinamente. Sonia se ha sentido realizada porque es a la única persona a la que ha entendido en toda su estancia. Tras despedir a esa chica tan maja ha llamado a la agencia para dar el número de movil y solicitar la cita de la tarde. por supuesto ha dicho en un inglés perfecto: "I'd like to talk to someone who speaks ENGLISH". Y se quedó tan ancha... hasta que se cayó del abeto (el guindo se le queda pequeño) y añadió: "digo,... Spanish". Y ya se solucionó todo. [Sonia no quiere hacer comentarios al respecto]

Trafalgar Square, Buckingham Palace (de lejos) e intentamos que Tony nos invitara a té. Fracaso. Big Ben (reloj muy gordo), noria, Abadía y metro. En casa estaba todo el mundo atacado por las entrevistas de trabajo del día. Estres malo. Nosotras hemos conseguido comer tras tres cuartos de hora porque primero el fogón no iba y luego nos han apagado la corriente que alimenta el otro fogón. Los macarrones han sido cocinados integramente en fuego residual y se han hecho porque estaban aburridos ya.

En la agencia Sonia quería matar a alguien porque es muy agresiva, pero mañana nos mandan a una entrevista en algún tugurio fijo. Sonia acabará en algún harén vendiendo su cuerpo y ganando para mantenerme... Aunque ya lo está haciendo.

Ya de noche ( a las cinco de la tarde) nos hemos acercado a ver St Paul y la zona de South Bank, hemos visto patitos en el Tamesis y Sonia ha descubierto que no sabe sacar fotos de noche. Le ha impactado ver donde Tom Cruise se tomó su birra, donde Jack The Ripper mataba a sus victimas, la casa de Bridget y donde aparcaba el autobus de Harry en el Prisionero y pa' casa.

En casa Sonia ha sufrido un ataque de hipotermia aguda. Hemos jugado a los moviles descubriendo que sólo pueden llamarnos desde España y no recibimos mensajes (aunque como las tarjetas nos salieron gratis no nos vamos a quejar). Ha llegado el dramático momento de presenciar Edredón 3 "El Retorno". Sonia se ha puesto esta vez racional y sostiene que el edredón es cuadrado mientras la cama es rectangular.
Bajamos por eso de ser sociables a la cocina. Hemos aguantado cinco minutos , lo que tardamos en cenar, y nos hemos vuelto a encerrar en el bunker tras escuchar como van de mal los ordenadores de los cibers del barrio (jiji)

Estamos calladas como putas o tendremos okupas.

Hemos decorado la habitación gracias a que nos han dejado perchas y hemos sido capaces de recoger la ropa que estaba por todas partes (cortesía de la de Girona). También gracias a ella debemos comunicaros nuestro más sentido pésame... El hombre de la ducha es gay. ¡OHHHHH! y el tío con el que comparte su cuarto es su churri. Además Sonia sostiene que también comparten la ducha (que por cierto también es la nuestra!)

Ahora viene la parte surrealista del todo. ¿Alguien puede traer, a parte de alimentos, una cerradura nueva, un picaporte o en su defecto una puerta en condiciones,... La foto corresponde al precario estado de nuestra puerta de la habitación.

Pero no os penseis que acaba todo ahí.. Lo mejor está en el aseo donde algún insensato ha metido una macroseñal de tráfico de dirección obligatoria y se ha quedado allí para siempre. Sin palabras.



Seguiremos informando.

ANA Y SONIA

PD. Sonia está muy precupada por la vida sexual de los vecinos de arriba (los gays), sostiene que con estos muebles deben ser muy ruidosos. ¡¡!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dejarian llevarme esa señal a casa? me parece muy decoratica!!!!

maria y yo estamos acostumbradas a q nuestros amores platonicos sean gays recordemos a arcadi .. maria le podemos llevar unos calzoncillos monos al vecino de arriba conozco una tienda en la q estan de rebajas y los hay tb de moñequitos en el nfierno por 3 euros!

bueno el caso igual lo del agua caliente es el unico problema q le veo a eso.. pero podemos llevaros un campin gas y asi no teneis q salir de la habitacion ni para cenar en grupo...

bueno me voy a estudiar q en 6 horas tengo mi ultimo examen y no entiendo nada de la teoria de campo de cristal ! ligando de campo fuerte y bajo spin!!! q significa eso?

maria esta noche compramos billetes!

besos

Anónimo dijo...

Si habéis estado donde Jack el Destripador mataba a sus víctimas es que habéis pasado por Whitechapel!! :)
Luy y yo vivimos un poquito más allá... qué guay! A ver si nos vemos un día de estos!! :)

Anónimo dijo...

pues va a ser que me duele la tripa de reírme...

y de la puta envidia((sí,sonia,envidia...jajajaja))q me corroe...yo kiero una aventurilla así...

y nada...qué decir...q seguiré entrando,para ver las hazañas londinensas...

suerte con los trabajos((Ana,si tienes que vender tu cuerpo...hazlo!!total...no??...jajaja...))...

Besitos!!

Jéssica*

Anónimo dijo...

soy maria, esta cosa me va a volver a identificar como usuaria anónima así q me identifico yo misma.

Bea y yo estamos en proceso billetero, chungo, pero ahí estamos, aunque cada vez veo más dura vuestra situación y eso del agua caliente no mola nada, q me cojo una galipandria!

Bea ve comprando los calzoncillos, sabes q vamos a querer regalárselos cnd le conozcamos.

Cn todo, dnd vamos a dormir?

Ana & Sonia dijo...

En el suelo, pues ¿dónde pensabas que ibas a dormir?

Sonia

Anónimo dijo...

maria queire dormir ene l suelo de una zona comun sonia q no entiendes lo q pregunta!

maria el martes q viene paso por la tienda de los calzones y si siguen en el escaparate los compro y se los dejamos en su puerta pero esta bueno solo uno de los gays o hay q comprar dos calzoncillos?

q es una galipandria maria? ya estas diciendo cosas raras!! no la dejeis entrar!!


ya tenemos billetes ueeeeeeeeeee

besos
bea

Anónimo dijo...

TENEMOS BILLETES!!!!!!!!!!!
Repasadas las fechas horas destinos mil veces por las 2, así q como nos hayamos equivocado en algo es pa matarnos.

Vamos de sábado a sábado q lo sepáis.
De llegada yo tendré una 1h30min de ventaja a Bea para repasar todas las tiendas del aeropuerto. De vuelta Bea tendrá 2h para rematar y quedarse sin dinero.

Tema calzones es importante resolverlo, necesitamos saber si son dos guapos gays o sólo uno. No nos vamos a gastar el dinero así pq si.

Sonia, sé q el suelo de vuestra cmuna es muy bonito, pero me intrigraba en que parte del suelo nos ubicaríais. Bea ya me ha dicho q en vuestras habitaciones.

Me encanta la señal del lavabo!! Nos la podremos llevar? Se va a notar?

Galipandria: dícese de resfriado en plan exagerado. Si es q no sabes!

Ana te suena una tienda llamada octopus? Me la han recomendado, quiero ir a verla tututu

Anónimo dijo...

Esto es buenisimoooooooooo!! maria tiene hasta recomendaciones de tiendas, es mi idola!!!!!

Mas cosas mi familia se une a la moda del surrealismo , ana es irte tu y se les descoloca su mundo y hacen cosas raras.. ayer no me hablaban porq no les sabia decir si ibas a coger el trabajo o no y hoy me llaman q quieren q nos vayamos de findesemana a valencia.. pues va a ser q me viene mal tengo planes el domingo en murcia pero problemos tengo q convencerles de q me dejen su coche... lo veo superjodido! todavia me veo con el mio q tiene el faro delantero derecho roto el faro trasero tb derecho roto y la luna delantera mas rota aun! es una ganga!! estoy por venderlo alguien me lo compra?

bueno pues eso maria vete a luz de gas el dia 24 un superconcierto precioso pa recaudar dinero pa los niños sin hogar tututututututu

y el 22 un " de cerca" q no se donde es exactamente pero te lo comentare... tutututu

las verdes estan recogiendo firmas pa q tenga disco jiji!!

bueno eso es todo la señal tiene q ser mia!!!

y comunicadnos las "aptitudes" de nuestros vecinos gays!

beos

Anónimo dijo...

Bea no te lo vas a creer! Ana ha encontrado Octopus!!! Que super eficaz y eficiente es!!

Ana te he mandado un sms para ver si lo recibes, ya me dirás.

Bea ve informçandome de ls concis, aunque sola no creo q vaya.

El verde no va a tener disco, q lo asuma, yo ya lo he asumido.

Soy Maria la anónima.