18.2.06

I DON'T GET THE JOB: DAY TWO (and last one)

Soy más rápida que un Micromachine. En mi segundo día de trabajo van y me echan. Hala, a la calle. La vida es lamentable. Yo que ya sé hacer Capuccinos como una camarera experimentada y van y me echan...

La mañana empezó en la linea, pusimos las mesas, colocamos todo, hicimos unos cafés y llegó la chica del Trainning Day francesa. Una hora más tarde llegó Roberto, un despota como la copa de un pino, miró a la francesa de arriba abajo y la dijo que podía irse a su casa que ya tenían el teléfono y que la llamarían (jaja, y el ratoncito Perez existe). La cosa ya nos pareció extrañamente sospechosa porque no hay camareros ni de coña en el tugurio, pero bueno. Cuando el Roberto en cuestión vió a la tía de las tetas grandes la cosa estaba muy clara... Así que la "recomendada-putón" me había levantado el puesto a base de levantar otras cosas. ¡Zorra! Y lo peor es que tiene un inglés mucho peor que el mío (la única cosa que tenía importancia cuando hablaron conmigo... ¡¡Tiran más dos tetas...!!

Yo, que me dió el punto digno cuando me dieron los 50 pounds que me debían ( porque una es digna pero no gilipollas ) Transcribo la conversación porque no tiene desperdicio ( en italiano no os enterais así que mejor lo hago en Spanish )

R: Anna, ¿Puedo hablar contigo?
A: Si, dime
R: Mira, es que somos mucha gente trabajando en el bar y Lilo ha pensado que necesitamos menos así que no vamos a contar contigo
A: (¿Y con la de las tetas en top si?) Ah! Ya lo sabía
R: ¿Como?
A: Muy italiano, está claro.
R: Nooo, no es por eso que tú piensas.
A: (Claro, en realidad es que tiene dos poderosas razones para quedarse : no habla inglés y nunca ha sido camarera) Si, claro, bueno , en realidad no importa.
R: Que te vaya bien
A: Si, así me busco un trabajo de verdad.
R: ¿Cómo?
A: Si, es que la verdad esto de ser camarera es una mierda para alguien con estudios y cultura como yo. Adios ( A mamarla cretino, o a que te la mamen...)


Para ser sincera me he reido tanto que no tengo nada que decir con repecto a los italianos, sólo que toda la genetica evolutiva es un fracaso si se les aplica. Además me han pagado por no hacer nada, el psicopata borracho no me puede matar ya y encima me han enseñado como funciona el bar. Dado que no tenía mucha intención de cogerlo porque no quería estar hablando italiano todo el rato en realidad es lo mejor que podía haber pasado, al menos así me han pagado, ¿No?

[No vayais a comer allí, en la parte de abajo hay bichos] ¡No les voy a hacer buena publicidad encima, ¿no?

Después de mi experiencia laboral he decidido compartirlo con Sonia que estaba en plan turistico, se ha escojonado y le ha parecido superfuerte. Hemos quedado en casa para comer cuando ella acabase de ver Westmister. En realidad nos hemos encontrado a la salida del metro ya que la Abadía cierra los fines de semana así que ella también ha perdido la mañana como Dios manda.

Por la tarde nos ibamos a ir al cine pero al final los precios y pelis nos han disuadido un poco. Hemos optado por ir a ver algo en Bukingham Palace.. Y ¡Tachán! Se nos ha acoplado Sandra (una de las asturianas chillonas) La "PROVE" (como dice ella) estaba solica y nos la hemos llevado de excursión. Su señor novio viene la semana que viene a verla y que si no encuentra curro se vuelve con él a casa para que le lleve las maletas. La hemso llevado por el centro y no había ido a ningún sitio ( hago notar que la mujer lleva ya aquí tres semanas y que no ha visitado ni Trafalgar Square).

Foto con ocupante de la comuna


Y de momento nada más fascinante de este día que se me antoja eterno aunque a Sonia que le va la marcha nos va a hacer limpiar los baños para celebrarlo.

ANA

Ana ha pretendido terminar el día demasiado pronto y se ha despedido antes de cenar. Si pensaba que el día de hoy era malo, se le ha puesto peor..... Cuando hemos bajado a la cocina a preparar la cena ha descubierto que tenemos ratas en casa. No me refiero a esos animalillos tan monos que de vez en cuando contagian la peste a las personas. No, me refiero a ocupantes de la comuna que en cuanto te despistas un poco te roban un huevo, y ya es el segundo que se comen en una semana. Y lo que es peor, Ana tiene por costumbre cortar el queso a lo largo, no os voy a dar toda la explicación porque por experiencia propia sé que es mortal de aburrimiento, pues bien, alguna rata de la comuna ¡ha partido la punta del trozo de queso!, eso Ana no lo hace jamás. Ahora las lonchas de queso no quedarán puntiagudas sino trapezoidales..... Lo que hay que sufrir.

Por otra parte, la ducha se ha roto, puedo demostrar que esta vez no he sido yo. Ahora tenemos que ducharnos con manguera, pero eh, quién no ha estado en el pueblo alguna vez.

Sonia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Isa, (TGN), puedo saber, porque soy a la unica que odia esto??? porque soy anonima? Si no tengo bastante con ser "Isa" ahora resulta, que soy anonima... y la pobre de mi madre poniendome nombre compuesto...

Sin curro no??? pues nada, peor pa ellos, que no saben lo buena camarera que se pierden! HOMBRES!!!

No se que mas deciros, solo que Sonia va a estar mu contenta, con foto nueva en la oficina... jajajaja

Hala, hasta que esto me deje de nuevo llegar hasta los comentarios!

"Isa"

Anónimo dijo...

maria dijo...

ala! te quedas sin curro y sin ducha! ole ole!
siempre os quedará ewan!

isa a mí esto tmb me tiene como anónima en mi casa.