20.2.06

AND THE WINNER IS...

19 Febrero

Después del paseo con la gritona sólo sacamos una cosa en claro... Que algo se cocía en Leiciester Square. Algo que seguro que incluía un montón de famosos. Así que decidimos usar internet como fuente de todo conocimiento y nos escupió el resultado: 19 de febrero, los BAFTA. o los Orange en el Señora ectoplásmica descrito a la perfección por Juanjo. Pero no podemos dejar de comentaros los momentos vividos bajo la lluvia mezcla de histerismo y congelación.

Primero las máquinas de fotos que con tanta lluvia murieron de hipotermia. La primera en caer fue la mia que encendió por primera vez en su vida el piloto AF (algo del enfoque), después la de Sonia decidió declararse en huelga y apagarse así que a la mitad de los arrivals estabamos sin nada en las manos, muertas de frio y encima aburridas así que optamos por darnos directamente al patetismo absoluto viviendo los momentos más lamentables de la historia del gorrón de los premios de cine.

Momento patético uno. Llega un niño pelirrojo, Ana lo identifica y se pone a berrear: "ROOOOONNNNN, ROOOOONNNNN". Sonia opta por avisar a Junajo para que saque fotos. Ana pierde el rumbo y se pone a pegar brincos.

Momento patético dos. Pasa Jude Law. Sonia y Ana se miran. "JUDEEEEEE, JUDEEEEEE" esta vez gritamos las dos por igual. El tío mira a la peña con sonrisa de medio lado en plan "estoy tan bueno que soy pecado" y enfila la alfombra con el petardo en el culo. Ana y Sonia son igualmente felices por coincidir espacio tiempo con él y no son capaces de pasar medio segundo sin risa nerviosa.

Momento patético tres. El señor desconocido. Aparece el hombre más guapo, atractivo, deseable y cool del evento. No sabemso quien es. Por eso Ana se arroja con la cámara que ya estaba rota a la desesperada sobre la valla para intentar sacar la foto mientras Sonia le declara su amor eternose incondicional diciéndole que quiere ser la madre de sus hijos. Al llegar a casa gracias a internet averiguaos que es Iaon Gruffuddd, o Mr Fantastico para los colegas. Se ha convertido en nuestro nuevo fondo de pantalla del ordenador.



Momento patético cuatro. Se acerca la hora de George, es el momento elegido por WonderWoman para ponerse a tocar los cojones. Juanjo y yo preferimos la camorra, Sonia se da cuenta de que con todos los de seguridad delante si pasa George no le vemos ni de coña. Le entra la angustia. A la señora la sacan de la zona interior entre cuatro porque no hay forma de que salte la barrera (se le acabó el poder ectoplásmico). Sigue pegando voces. La ignoramos, ya se cansará, ahora le da la murga a la que se frota con Juanjo. En ese momento organización decide cambiar el paseo y meter a la gente directamente al cine, vemos la espalda de Bridget Jones y nos damos cuenta de que así NO vamos a ver a George, que es el único que queda por llegar en realidad. Cunde el pánico. Llega George y... Se escapa a la alfombra roja, saluda al lado nuestro a la multitud, pide disculpas por no poder quedarse a saludar y se mete para adentro... ¡¡HEMOS VISTO A GEORGE!!

Bueno y a : Ralph Fiennes, Matthew Modine, Matt Dillon, Sam Neill, Christina Ricci, Ian McKellen, Neve Cambell, Pierce Brosnam, René Zel-loquesigue, Heath Ledger, Philip Seymor-Hoffman, Ang Lee, la doctora Queen, y un largo etc.

Como ya teníamos todos los huesos de nuestro cuerpo apelmazados del frio optamos por largarnos echando leches de allí antes de que la "Mad Woman", como la llamaba Sonia, decidiera convertirse en "La Vengadora ectoplásmica" y pegar a Juanjo.

Cafe calentito en Starbucks para comprobar que la movilidad de los dedos se recupera en cuanto coges algo ardiendo. Charla jocosa omitiendo la parte penosa de la tarde y a casita... ¿O queréis que hagamos más cosas guays en el mismo día?

ANA

Hoy lunes 20 no ha sido un día interesante. Ana ha ido a hacer una entrevista a un sitio donde no necesitaban a nadie, yo he conseguido el miércoles un trainning day en los suburbios de Londres en un local donde no se habla inglés, sólo francés y árabe, regentado por Bin Laden y al cual no pienso ir. Pero todo da igual porque HE VISTO A GEORGE

Sonia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! hoy le he comentado a Ali vuestro escarceo amoroso con geaorge cloney y lo q mas nos impresiona a nosotras con ron ron weasley!!!!!!!!y quiere mudarse a londres definitivamente asi q preparad el seulo la ducha o algun lugar en frente de un cine o de la sede de algun evento como entregas de premios!

como le he comunicado por un sms a mi hermana harry sale en castellano este jueves asi q en semana santa te lo llevo ya leido y con notas a pie de pagina!

mas cosas, hoy es el cyumple de g martn espero q le estes felicitando! el jueves se conectara sergio a la una y media por si os interesa yo estoy en la academia jiji!

victor la ha liado en un programa de televisio te voy a pegar la noticia porq es mu fuerte!:

VICTOR DE OPERACIÓN TRIUNFO PIERDE LOS NERVIOS EN VALENCIA

El cantante acudió de invitado a un conocido magazine de máxima audiencia
20 de febrero de 2006 El más rockero de los
triunfitos ha perdido los papeles una vez más. Víctor Estévez, finalista de la cuarta edición del popular "Operación Triunfo", no triunfó el pasado miércoles durante su visita a tierras valencianas. El catalán acudió a varios programas de televisión
para promocionar su primer disco,aunque también pregonó su antipatía por algunos de sus compañeros de concurso. Además demostró su ya comentado egocentrismo. Y es que al cantante parece habérsele subido la fama cosechada tras el éxito desu primer álbum. Minutos antes de aparecer en directo en el programa "Botía en compañía" de Canal 7 Televalencia, Víctor transformó su estudiada sonrisa para descalificar reiteradamente al alicantino Héctor Rojo y al conquense Migue. Sus incomprensibles y fuertes palabras dejaron estupefactos a más de un colaborador del conocido magazine.

Anclado en una absoluta altivez y egolatría, se mostró poco agradable e incluso consiguió hacer temblequear al presentador del espacio, ya que el ex electricista no se pensó dos veces continuar con el picante juego homosexual que Javier Botía le planteó durante la entrevista.
Por si fuera poco, lo más sorprendente de la tarde estaría por llegar. Un desagradable incidente ocurrido en los pasillos de Televalencia hizo que su representante pidiera continuadas disculpas.

te escojonas q no?

luego respecto a la tele en este bendito pais:

CSI ha aparecio ronald caine!! el hermano de oratio su mujer no se lo ha tomado mal! esta trabajando para la policia de infiltrado en un grupo de terroristas q hacen bombas nucleares y que quieren acabar con el pais! esta weno! es el dato q necesitas saber! y se ha suicidao el amigo de la rubia de balistica porq ella pasa de el muy fuerte muy fuerte!!!

y EVERWOOD!!!! NUEVA TEMPORADA! el domingo pasado me lo perdi pero ayer lo vi y me superenganche!!!!!!! se han acostado eimie y ephram!!!!!! a ver si asi la eimie parece menos repateante!!! muy fuertre!! este dominngo me lo prdere porq estare volviendo de bcn! pero igual llego al final aunq no creo! bueno eso es todo!!!!


adios!!! besos

bea

Anónimo dijo...

ohh dios hay un capitulo mas e CSI! se fuga la mujer con raimond!! ahora vuelvo y os lo cuento!

Anónimo dijo...

ahhhhhhh lo mejor de todo una de las participantes de mira quien bailaaaaaaaaaaa es rosa de españa!!!!!! jajajajjajajajajja

Anónimo dijo...

maria dice...

Vale, envidia, mucha, mucha, más.

Quiero algo así que caiga entre en la semana q vamos, quiero ver a famosos, quiero berrearles!

Y quien es George?

Anónimo dijo...

maria dice y dijo...

Acabo de leer a Bea, George Clooney?!!? Qué fuerte!

Bea peazo de crónica!!! Amo a Ephram! Mu fuerte Ephram-Amy, muy bonito, Ana te lo has perdido, q mal! Me encanta el doctor nuevo y sus hoyuelos.

Bea, Isa se viene, la iremos a buscar a sants para q no se pierda en metro, a ti tengo q darte planos, sobretodo el de llegar a mi calle...

Ana, Harry Potter el jueves!!! Muere de envidia ahora tú ja!

Anónimo dijo...

ui! y Victor?? No sé si creérmelo al pie de la letra... son unos picados los valencianos, seguro q les cae mal victor de por si.

Ana & Sonia dijo...

http://luy.orcasitas.com/article.php3?id_article=196

cagada, puse mal el enlace del resto de la historia, os pasais si quereis mas datos.

ANA

Anónimo dijo...

El cacharro este dice que deje una identidad, vale la dejo, soy la anteriormente conocida como "Isa", ahora mismo llamada VERDE DE ENVIDIA.

Sin más que añadir... Os ODIO!!! OS ODIO OS ODIO OS ODIO!!! que cosas la de este teclado... pues no que escribe solo y repetido???

Sabes de sobras Ana, que no envidio que hayas visto a los famosos que has nombrado... excepto... a GEORGE CLOONEY! por favorrrrrrrrrr.

Maria, George es George, no se pregunta quien es, es él, el hombre, EL HOMBRE!!! (esto no tiene nada para que se pueda subrayar y poner texto de color?)

Ana... Quiero que me envies una copia de esa foto... y lo sabes.

"Isa"

Ana & Sonia dijo...

nota mental para que no se me olvide la frase:
"security!!!, this woman is not allowed to be here"