30.7.06

AAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHH!!!!!!!

Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Comienza la invasión, nos avisaron de que sería en septiembre pero se han adelantado un mes. La casa está llena de arañas enormes. Y las he tenido que ver, me tocaba cocina y allí estaban. Es asqueroso. Son de esas de cuerpo pequeño y patas muy largas, por eso creo que la intensidad de mis gritos al verlas no ha sido tan elevada, pero sigue siendo asquerosooooooooooooooo.
No voy a adjuntar documento gráfico porque no soy tan mema de ponerme a sacar fotos de esos bichos.
¿Por quéeeeeeeeeeeeeee?
Mañana Irene (española nueva en la casa) y yo vamos a saquear el supermercado y llevarnos todos los matabichos que encontremos.
Germain (gabacho que abandona la casa mañana) ha matado las 2 de la cocina (la hermana pequeña y la hermana mayor), pero ha dejado a la hermana mediana y a la madre que habitan en el baño.
Ahora me pica todo el cuerpo.
Grimaaaaaaaaaaaaaaa.

Sonia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

ascoooooooooooo

no puedo con als arañas! matalas!! no quiero conocerlas!! sonia confio en ti!! haz algo!!

Anónimo dijo...

Tranqui chicas, que si no las dais de comer ni agua seguro que se van a otro sitio.....aunque con el calor que hace en la calle lo dudo.
Mar

Ana & Sonia dijo...

Marita, guapa, hemos pasado el verano más caluroso en Londres desde 1911, hasta la semana pasada, qué volvió a nublarse y ahora hace hasta fresquito. Y créeme, con lo grandes que son creo que saben buscarse las judías ellas solas.

Bea. lo siento, pero si chillo no pienso y el francés ya se ha ido, y yo no me acerco a matar a esos bichos. Ven ya, que tienes que matarlas.

Grimaaaaaaaaaaaaaa.

Sonia