6.8.06

MINIVACACIONES

Si, me he tomado unas minivacaciones antes de volver a la rutina londinense. algunos han tenido la desgracia de sufrirme y otros me han hecho la pelota por que pretenden ocuparme en mi lujosa mansión del norte de Londres. A todos ellos sólo decirles que regreso en nada así que acepto regalos e invitaciones para supervisar esos viajecitos a costa mia que os quereis hacer.

¿Qué hice en Madrid? Básicamente comer e ir al cine. Hay cosas que no cambian. También me compré mi nueva mascota llamada Cookie que es un "computer" la mar de mono que me hace mucha compañía y que ocasionalmente saco a hacer sus necesidades al internet park.

Algo digno de mención: WARNER PARK. Mi hermana que es muy esplendida me hizo una visita guiada por el parque acompañada de kilos de comida, bebida y La Máscara lanzando besos. Ella sabe de lo que hablo.

ANA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero foto con silvestre, estoy hasta las narices de woody y de pingüinos acosadores!!!!