8.7.06

LAS LOCAS AVENTURAS DEL SR. M Y SU FASCINANTE MUNDO PARALELO. CAPITULO 2.

CAPITULO 2

8.30 am - Los bosques de Sherwood y un abrazo para el recuerdo

Situación actual:
Horas de sueño: 2
Alimentos consumidos: Bando A=0 (y aun sin noticias de la Coca Cola) / Bando B= dos sándwich y un croissant
Temperatura ambiente: 30 grados a la sombra
Estado de animo: todo el mundo cabreado

Nota técnica: Operación aparca- miento.*Como todo el mundo sabe, la manera idónea de aparcar un vehículo consiste en hacer bajar a todos sus ocupantes, bajar todas las ventanillas y asomar la cabeza por el cristal, sacando la lengua y realizando un mínimo de 3 maniobras, y en un sepulcral y obligatorio silencio.

Valeria, conservando el poco sentido común que quedaba, decidió rebajarse y suplicar el perdón del Bando B por el bien de la convivencia del grupo. Después de 3 manzanas de gritos, reproches e insultos, se hizo la tregua (ver foto adjunta).

Con mejores ánimos y café en el cuerpo, nos dirigimos a ver al famoso “Peter Pan” (en el mundo real: “Robin Hood”). En el castillo de Nottingham nuestro galán consiguió armar un revuelo entre un grupo de preadolescentes que, aparentemente, lo confundieron con una estrella del cine, pago a regañadientes la excesivamente cara entrada de 3 pounds al castillo, donde se dedico a robar todos los lápices que encontró a su paso como compensación por el dinero desembolsado. Mientras el Bando A recorría las inmediaciones y los jardines, el B no desaprovecho oportunidad para acostarse a tomar el sol cuando le fue posible.
.
1pm–Se hace la luz. El advenimiento del Mesías

Dios se apiado de nosotras y nos envió al segundo miembro del Bando B, el Sr. L, quien decidió unilateralmente lo que haríamos el resto del día: comer en un costosísimo pub de campo e ir a tomar el sol a un lago artifial al lado de la fabrica donde el trabaja.

4.00 PM – Operación calzoncillo

Ya en el lago, y antes de emprender un hilo de conversaciones al mejor estilo amas de casa jubiladas, nuestros dos adonis decidieron tomar el sol en su plenitud, es decir:

A- el Sr. L Nos hizo el favor de solo sacarse la camiseta
B-el Sr.M sin piedad procedió a quitarse, y en este orden: camiseta, zapatos, PANTALONES...pausa...en este punto, vistiendo un slip negro y olgado con medias de vestir hasta la rodilla haciendo juego, decidio extender su toalla y ponerse crema en todo su cuerpo. El próximo paso fue quitarse los calcetines. Bingo!

Sumido en el mas hondo de los aburrimientos el Bando A se dedico a recolectar los resultados de toda la jornada deportiva, mientras el Bando B hablaba de la canasta familiar y ex novias. Como sobraba tiempo, el Bando A decidió iniciar una lucha de banderas (Italo-española con trompadas y revolcones por el suelo incluidos) mientras el Sr. M Se me preocupaba por sacudir minuciosamente los restos de hierba de su toalla.


6.00 PM Operación Tesco II

Con Inglaterra ya casi fuera del mundial la comitiva realizo la compra para la cena. El Sr.M decidió, nuevamente de modo unilateral, que como solo costaría 15 pounds, deberíamos invitar a su amigo.

Nada hacia presagiar, por su jovial conversación sobre la cinta transportadora de las bolsas de la caja, que su rostro se contraería cuando la cajera dijo estas palabras: “30 pounds, please”. En claro desacuerdo con ella, el Sr. M exigió un recuento y revisión de la cuenta mientras los otros miembros de ambos Bandos se solidarizaban en un sentimiento de vergüenza ajena, dejándolo solo.

TO BE CONTINUED...

No hay comentarios: