23.1.06

PUES ME PRESENTO Y PUNTO

Yo soy la otra. Sí, ya sé que no hay foto, pero así soy yo, detesto la tecnología y no soy capaz de hacer subir la imagen en el invento este, y lo que está claro es que no voy a perder tiempo ni esfuerzo en averiguar cómo se hace. Porque si hay algo que me falta es precisamente tiempo, que sí que la mayor soy yo. Pero no me preocupo, porque estos años de más me han dado el don de la experiencia, la paciencia, la sabiduría, tengo más años de educación, de saber estar y tengo más memoria, que yo al menos no me crié con los mundos de Yupi.

¿Por qué Londres? Porque se va Ana. Iniciativa tengo poca. Meses pasé hablando de irme fuera y va Ana y me toma en serio, ¡pero si a mí nadie me hace caso cuando hablo!

Volveré sin hablar una palabra de inglés al mes de estar allí porque no me acostumbraré a llevar una escoba en... bueno vosotros me entendéis, porque si me tengo que empapar de la cultura inglesa la meto y listo.

Todos los que queráis ir a verme sois bienvenidos, mi suelo estará limpio para vosotros.

Un besazo
Espera que voy practicando: xoxo

Sonia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porrr favor! puede sonar peor lo de xoxo? Esas influencias inglesas ildivinadas no son buenas, como vais a volver después de x tiempo allí??

el miedo crece tututu