30.1.06

Solucionado, creo

Vale, el tema portátil está solucionado, hay uno nuevo, pero todavía no sé si servirá para algo porque no lo he configurado ni le he metido programas. Eso sí, la batería aguanta.
Además, tiene para meter las tarjetas de la cámara por una ranurita, así Ana no tendrá que comprarse un cable especial que le valga para la cámara que se agenció de mi futuro marido, el cuál se la despistó a una gabacha.
Vamos, que me voy a relacionar con el hampa.

El otro ha sido donado a un miembro de mi familia quien no volverá a recibir regalos de cumpleaños y Reyes en los 2 próximos años.

Ahora bien, no me importaba en absoluto si me robaban a mi chiquitín anterior, pero ahora, este ordenador sólo saldrá de casa y será utilizado bajo supervisión, y si tengo que contratar los servicios de uno de esos guardias con el sombrero raro, le meto en nómina.
Como le pase algo me lío a golpes, aviso, me da igual que sea Ana, algún español, gabacho o rancio, la leche se la llevan.
A pasar un buen día

Sonia

3 comentarios:

Ana & Sonia dijo...

Me encanta, aquí gastando como cosacas... Espero profundamente que tengamos vecinos con Wifi o mataré a alguien. La consigna es mantener a los Hippies lejos del "computer", entendido...

No te puedes ir a la playa xq te vuelves compradora compulsiva y das mal rollo... ¡Ya he robado un lector de tarjetas! Y lo voy a llevar por si las moscas. ¿Te compro un ratón?

Yo tengo crisis existenciales. Estoy neurótica, pero se me pasará. Intento recordar que Londres es una ciudad que me gusta pero mi hermana en plenos examenes y mi madre que me acosa me van a poner la última semana complicada.. ¡I will survive!

ANA

PD. Creo que Bea nos ha pillado... Bueno, y Mecano en exceso es malo... ¡Han echado a Fede! Entiendelo...

Anónimo dijo...

A ver sonia.. relax respira!como has comprobado q la bateria del new computer aguanta si no tienes instalado nada? dime q no lo has encendio durante 6 horas con la pantalla del ms2 en negro!!

q tal vas con la maleta? me han dicho q no te entra nada!! necesitas un baul? jiji .. yo digo q si quieres cuando vaya a veros q no voy a esperar mas de 3 semanas un mes te puedo llevar lo q quieras.. algo q se te haya olvidado.. algo q te quiera hacer llegar mama lo q tu me digas.. pero si me necesitas como transporte ( y me necesitais, recuerda wembley) pues me lo dices y a parte dejas de poner canciones en esse concurso q yo, YO voy a ganar... tututu

creo q nada mas.. por si no lo sabe nadie me voy a estudiar ... faltan 6 horas para m,i primer examen!!!! quimica inorganica!! tutututu

Ana & Sonia dijo...

Bea, creo que ya está bastante claro quién va a ganar, así que ponte a estudiar que ahí al menos todavía tienes futuro...

El ordenador ha estado encendido 45 minutos y sólo se ha gastado el 30% de la batería y eso que he estado grabando programas importantes para nuestra supervivencia, emule, winamp, cdex. Le habría metido el divx pero me da por saco, así que será el programa que aporte Ana

No me importa pagar 300€ en concepto de exceso de equipaje, porque no creo que todo me quepa en la maleta, la bolsa de viaje y el bolso, lo que en realidad me preocupa es cómo coño subo las escaleras del metro con todo el equipaje a cuestas

Sonia