17.1.06

WELLCOME, BENVENUTI, BIENVENIDOS, ... y todo lo demás

ANA:

Hola a todos,

Tanto los amigos que venís a este Blog para reíros de las desgracias ajenas como los que habéis aterrizado por error. Supongo que lo justo es informaros de lo que vais a encontrar en este espacio… Muy bien, os pongo en antecedentes: Ana y Sonia se van a Londres. Eso es en grandes rasgos lo que resume el hilo argumental del Blog. El próximo día 7 de febrero con un billete de ida nos plantaremos con cientos de kilos de equipaje y más pobres que Angel Cristo sin sus leones en la capital de Inglaterra.

Supongo que en breve empezaremos a contar desafortunados incidentes y ocasionales problemas derivados de nuestro pobre conocimiento de la lengua inglesa y no dejaremos de “cagarnos” en los empleos basura que vamos a poder tener en nuestra estancia.

Bases para entender los escritos:

1. Esto es un blog compartido. Tanto Ana como Sonia pueden escribir aleatoriamente (si recibimos alguna visita lo mismo le dejamos compartir su sentimiento en este espacio). Podéis identificar el autor porque estará escrito al inicio de cada entrada.

2. Agradecemos cualquier tipo de información, comentario, sugerencia o mofa. Si nadie opina en nuestros artículos dejaremos de escribiros y os moriréis del asco.

3. No sabemos la disponibilidad de conexión desde Inglaterra pero calculamos que si no podemos robar wifi desde casa iremos a conectarnos al menos una vez a la semana para poder manteneros al día.

4. Si podemos compartiremos nuestras fotos, si no hay forma tendréis que fiaros de nuestra palabra como dogma de fe.

5. Si queréis compartir lo que sea, por favor usemos todos un lenguaje correcto. Toda sugerencia para el blog o para mejorar nuestro insignificante nivel de vida inglés será agradecido tremendamente, … pero nada de deprimirnos ni insultarnos que ya tenemos suficiente encima con lo que tenemos.

6. El blog nace antes de la partida, así que ahora que podemos vigilarlo es el mejor momento para sugerir y ayudar…


Y de momento eso es todo, En futuras entradas os contaremos nuestra vida y milagros, nos presentaremos oficialmente y os avanzaremos como va nuestro proyecto de viaje suicida.

Recibid un saludo y mi más sentido pésame por conocernos,

Ana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lo paseis pero muy bien en mi cuidad chicas! Espero que disfruteis de la lluvia y del frio, de la gente sin sonrisa y de los dias en el sombra! :) Jeje.

Pero bueno, hay muchas cosas a descubrir, cuidaos y me compreis muchos regalos de mi tierra, verdad? ;) Da mis mejores recuerdos al glorioso Big Ben y espero vuestras noticias!

Si necesitais algo, dime, y muchisimas gracias a las dos para la bienvenida cuando me mude a Madrid. Si pudiera haberlo hecho para vosotras, yo habria hecho.

Como ven, no se si mi espanol ha mejorado tanto pero puedo hablar suficiente para deciros: Have fun!!! ;)

Besos enormes guapas, Vicky.