22.1.06

¿NO ES MÁS LÓGICO EMPEZAR POR EL PRINCIPIO?

Con tanto entusiasmo por narrar nuestras aventuras me he dado cuenta de que nos hemos olvidado de lo más importante de todo... ¡¡Presentarnos!!

Vale, muchos, supongo que la mayoría, nos conoceis aunque otros podéis haber llegado desde diversos lugares atraidos por el olor a carnaza fresca... Pues bien, a todos os hace falta saber un par de datos cruciales para seguir a las "reporteras más dicharacheras de Sesam Street"...

Yo soy Ana, la peque. (Lo siento pero objetivamente la anciana es Sonia). Tengo poco juicio, cero de moral y un morro que me lo piso. De mayor quiero ser Gustavo y escribir para un periodico malpagada, bebiendo como una cosaca y viviendo en una cochambra rodeada de perros que me devoren al morir (eso me quedó muy Bridget Jones). Los que me conocen bien me han preguntado ... "¿Por qué Londres?" , esa es gente lista que sabe que mi destino soñado es Roma... Y la respuesta es lógica... Porque me guste o no necesito el inglés para mi profesión... Y porque la población italiana que tiene la idea de mudarse a Londres es en pordentaje muy similar a la española lo cual me deja estudiar los dos idiomas al precio de uno y aumenta mis posibilidades de ligar...

En londres ya estuve, de hecho muchos de mis lectores ( que no se dignan a comentar nunca) me conocen de mi estancia en la fascinante Edwards School... Bueno, y saben de mio pasión por Brigthon o mi debilidad por Giuseppe, lo mucho que me desea Ewan McGregor, etc... Ellos saben que antes o después me iba a mudar. Y saben que les estoy esperando ansiosa paar mudarnos a la misma comuna Hippie , o en su defecto para que conozcan mi sofá y me inviten a unas pintas...

En fin, a todos los que no me conozcan ya van a tener tiempo de hacerlo y a los demás... ¡¡Os echo de menos petardos!!, Mi mancate tanto ragazzi!! I miss you so much guys!!

Un besazo, ANA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, q se sepa que estoy aquí bajo amenazas, y eso q te tengo en favoritos y me apunte a eso de q me avisaran cada vez q hay una entrada nueva "Asunto: blogmail: 1 of your blogs has changed " que quede constancia. Aunque no me es de mucha utilidad pq di el email de yahoo para q no me enviaran spam. Pero bueno, voy a visitar este blog cada día, palabrita :D

Anónimo dijo...

Si es q me encanta ese monigote south!!
dnd se hacían??

Anónimo dijo...

ui! doble comentario en el mismo post! cachis!

si es q se nota q no quiero dormir en un puente.