2.3.06

POPERAZOOOOOOOOOOOO

Menuda semanita en la comuna hippie... ¡¡Muy heavy!! No sabemos muy bien por donde empezar. Bien de base los gays han pasado a mejor vida,... No queremos decir que hayan fallecido si no que estan ya en España con sus baúles de la Piquer porque los "probes" iban cargados como mulas. Es decir, nada de comprar calzoncillos a Simón y Roberto (único reducto de vida inteligente de la comuna). Los últimos días a modo de esfuerzo optamos por la sociabilidad en dosis asequibles (siempre unidos a la posibilidad de evitar en lo posible a las gritonas) En fin, eso dió lugar a varios momentos interesantes como descubrir que según Simón "es gay porque le gusta jugar a los mercaditos" o que se puede ser parte de una minoría sexual y aún así ser un pelín nazi (de todas formas Roberto tiene razón y Simón está equivocado, no les hemos robado a los colombianos el oro...) . Por otra parte Sonia está horrorizada porque estamos rodeados de drogadictos que van comprando Popers por Camden Town. El único que está aún más horrorizado que Sonia es Mikel que cada vez que el tema desemboca en gays, sexo o algo que no sea lo bonito que es San Sebastian enloquece.

La baja en la comuna se ha materializado en un saqueo de sus propiedades: la señal de tráfico está ya en mi poder chicas, es toda vuestra; tengo zapatos nuevos; tengo un juego de rol en inglés; tenemos un libro de leyendas; tenemos un cuadro muy mono de adorno; y tenemos jamón y queso para tapitas en la comuna.

De todas formas el cuadro ha generado una interesante reacción dentro del entorno hippioso. La señora loca de la casa ha despertado de su letargo y ha decidido ponerse en plan psicópata porque opina que el cuadro que estaba en la basura (el marco de la lámina que está en mi cuarto ahora) es el cuadro de la habitación de Mikel. Si unimos a eso que la ví rebuscando en los cubos y que hoy ha metido toda la basura que estaba fuera dentro de casa en plan enferma mental, nos hemos plantado y vamos a ir a quejarnos de su actitud a la agencia esta tarde. Lo único que ha conseguido unirnos a los cohabitantes de la casa es el odio a María... ¡En fin! La cosa ha llegado al grado de que Mikel ha dejado grabando la web-cam para tener pruebas y todo.

Como principal cambio en nuestra vida debemos decir que ..., ¡¡TENEMOS SARTEN NUEVA!!! Después de meditar mucho y la necesidad de cocinar tortilla de patata hemos decidido invertir dinero en comprar una sarten que por cierto subimos a nuestro cuarto como si fuera el tesoro de Gollum y que compramos en el paraíso del Gueto también conocido como Morrisons. También hemos encontrado una tienda en Camden con discos libros y DVDs (nuevos) a 3-5-7 pounds. La vamos a visitar amenudo sobre todo viendo nuestra economía actual.

Haciendo turismo nos sentimos muy orgullosas porque hemos encontrado el gazapo de la National Gallery. Si,el único museo serio que tienen los ingleses tiene errores, les vamos a mandar una carta en plan sádico para amenazarles y que nos devuelvan Gibraltar y La Venus del Espejo por ser tan animales. Sala 63. Esquina. dos cuadros pequeñitos. Títulos: The ascension y Christ appeearing to the virgin. Autores: ¡¡¡Cambiados!! ¿Cómo lo sabemos? Muy facil, uno de los marcos tiene escrito el nombre del autor, concretamente Juan de Flandes, pero si ves la etiqueta pone que lo pintó Michel Sittow... ¡¡Hay que ser bruto!!


En el apartado de Expedientes X tenemos a nuestro nuevo psicopata favorito. Se llama Ben y es conocido como "tío feo con gafas de aviador". Lo conoció Merce hace algún tiempo y desde entones la acosa un poco. Pero lo de ayer fue ya muy heavy se ha plantado en casa y la ha seguido al curro. La niña ha llamado a la poli y le han detenido, esta mañana ha dado orden de que si se vuelve a acercar a ella le llevan a los tribunales. ¡¡Muy fuerte!! La cosa es que no sabemos si mientras sobamos va a aentrar el Ben en plan "A sangre fria" a matarnos a todos. Lo que no pase en esta casa... Así que vamos a acabar saliendo en El Caso o protagonizando una peli de miedo en plan sádico, lo realmente cachondo del tema es que esto ha pasado el primer día que comparte cuarto con la nueva adquisición de la casa: BEATRICE, una niña italiana que está un poco asquada porque se habla sólo en castellano ( y mal) al menos la "probe" habla bien español porque parece que media Italia se ha venido a Andalucia a aprender español. Seguiremos informando sobre ella en cuanto tengamos más datos.

ANA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene huevos la cosa... desde casa de Fran resulta que no soy anónima...

Ana, para que veas que este año sí estoy viendo los oscar, te diré los premios...

de momento, el primero, mejor actor de reparto, el HOMBRE, George Clooney por Syriana. Por si no lo estas viendo, ha estado muy gracioso y divertido, y a dicho algo así como... vaya, esto quiere decir que no voy a ganar el oscar como mejor director.

mejores efectos visuales, king kong.

mejor largo de animación, la maldición de las verduras, wallace y gromit.(creo que se escribe así, lo del inglés es cosa tuya...)

Dolly Parton pueda estar más operada? diós... que tipo más raro tiene y que balones de fútbol tiene por tetas!)

ahora una minipausa... y yo me voy a hacerme palomitas y café.

Ya estoy aqui de nuevo... Por cierto, Ben Stiller ha estado genial, ha salido vestido de verde como si fuese un croma... muy divertido!

mejor corto, six shooter.

Chiken little y Amy presentan el mejor corto animado, el ganador, the moon and the soon (creo, vale, no la he visto!! ni el corto de six tampoco, pero creo que eran esos dos los ganadores jajajaja)

Mejor vestuario, memorias de una geisha.

mejor maquillaje... vale, estos no te importan, despues sigo y te doy los buenos, que son los que te interesan.

Anónimo dijo...

Mejor actriz de reparto, Rachel Weisz por el Jardinero Fiel.

Mejor banda sonora, Gustavo Santolalia, por Brokeback Mountain.

Los ganadores de la mejor canción original han sido un grupo de rap, la canción se llamaba es dura la vida de un chulo... no digo ná más...

Uno de los interesantes, mejor actor,Philip Seymur Hoofman por Truman Capote.(Esta hipernervioso, tiembla como una hoja y esta súper emocionado, y solo a hecho que hablar de su madre...)

Mejor actriz, Reese witherpson (un apellido mu raro, que creo que no he escrito bien) por En la cuerda floja. (Esta soltando un coñazo de discurso... el más largo de la noche)

Mejor director, Ang Lee, por Brockeback Mountain. (Efectivamente, George no lo has ganado)

Mejor película, Crash.

Hala,ya esta, Isa a la cama, este año e hecho los deberes. El año que viene más... jajajaja.

Anónimo dijo...

Jajajajaj isa es buena!! te hace los deberes!! sobresaliente!! el año q viene a por la matricula q seria adivinarlos antes de q los den! juas

Anónimo dijo...

yo "Isa" digo:

Desde mi casa sigo siendo anónima... esto es rarrro rarrro...

Pues sí Bea, este año he sido una niña buena, porque el año pasado me quede dormida y la deje viendo los Oscars sola... el poder del peso de los párpados... jajajaja.

Una matricula? pa que? con el sobresaliente me conformo! jajajaja, para mi siempre ha sido una nota genial un sobresaliente, así que como soy humilde, no quiero aspirar a más... jajajaja

"Isa"