12.3.06

POR PETICION POPULAR

Muchos han sido los que han solicitado que escriba más en este blog, y lo entiendo, mi estilo literario, humor, sapienza y buen hacer sobresalen con respecto a los de Ana. Y si tenemos en cuenta que ella se niega a seguir escribiendo mientras yo miro tumbadita en la cama, y teniendo en cuenta que la cama se ha roto, pues este post lo escribo yo.

He vuelto de las minivacaciones en Madrid deseando salir de esta comuna, amargada, sin dinero y sin ganas de trabajar, y van, y me ofrecen un training day para mañana, pero bueno eso será otra historia.

En cuanto a la comuna, tenemos adquisiciones nuevas, ya he perdido la cuenta de los que somos en esta casa.

Por un lado, tenemos que dar la bienvenida a Valeria, amiga de Ana en sus andanzas por estas tierras el año pasado. Pero hay un pequeño problema, Ana quiere darle la contraseña del blog y yo quiero que simplemente opine, como el resto de mortales que pasan su triste existencia mirando este blog en lugar de estar levantando el país, sea cual sea.

Mientras yo no estaba apareció uno nuevo en la habitación de los gays, un chaval de no sé sabe dónde, aficionado a los porros, con un flequillo con un mechón blanco a lo gremlin y de nombre Diego.

Poco después vino Jaime, otro chavalín de 19 años de un pueblo de Alicante que está a la misma distancia que de Valencia, y que prefiere salir por ahí (a mí me importa muy poco este dato, pero al chico debe ser que no, porque lo habrá repetido como cuatro veces). También contó que la gente piensa que es italiano porque cuando estuvo en Italia la gente pensaba que era italiano. Personalmente cuando voy por España yo pienso que la gente con la que me cruzo es española y no checoturca.

La llegada del chico ha llenado de dicha y felicidad la existencia de merçè que ahora ya podrá "hablar español y catalán en la casa". Que bonito es irte a otro país y no tener que aprender su idioma. Por cierto, Merçè ha tenido que volver a llamar a la policía porque sigue recibiendo mensajes del pirado, carta incluida escrita en catalán e inglés. El tío está tan mal que se ha comprado un diccionario inglés-catalán. Eso está bien, porque así la niña podrá hablar también catalán con los locos que la acosan.

Como gente nueva no hay nadie más en la casa, entre otras cosas porque ya no quedan camas disponibles en la casa, aún así esta semana hemos tenido la visita (al mismo tiempo) de:

1) El novio de gritona 1. Chaval bastante callado y al que imagino sordo, porque si no, no es normal.

2) 3 ó 4 amigos de Diego durmiendo en el suelo. No sabemos cuantos abandorán la casa porque es posible que alguno muera pisoteado. He visto esa habitación y no es tan grande.

3) La novia de Mikel. ¡ES NORMAL!

4) Vamos a ver cómo explico yo esto. También ha venido un chaval invitado por Malika al que tenemos que tener escondido (aunque la vieja de la casa ya sabe de su existencia), porque es el francés que se marchó en medio del mes que no le correspondía en plan "sinpa" perdiendo la fianza como pago"por atrasado" de lo que debía. Eso sí, es el único contacto con el mundo real y ¡podemos hablar inglés con él! Aunque Val está siendo acosada porque duerme en su habitación y el tío tiene bastante interés en dormir en una cama mejor que en el suelo.

La llegada de Valeria a la casa ha supuesto que Ana quiera dar una oportunidad a Merçè y Jaime e incluso ha salido de marcha con ellos, cuando a mí me lo tenía prohibido. De todas formas, eso ya lo contará Ana.



En cuanto a los acontecimientos de la semana, hemos visto a Natalie Portman, que nos dió la mano. No hay nada como terminar el día dándose una vueltecita por Leicester square, cuando menos te lo esperas pillas un estreno cutre. Hemos vuelto a ver a Gandalf (por favor, que alguien le contrate, ya no le quedan más estrenos y festivales a los que asistir).



Hoy hemos ido a ver la cabalgata de St. Patrick's day, ya sé que no es día 17, pero los ingleses llevan su propio calendario zaragozano.
Ana ha visto su sueño realizado y se ha comprado un gorro verde que no se ha quitado en todo el día. Yo como buena amiga, he aguantado sin alejarme y sin decir yo a ti no te conozco.

Sonia

-------------------------

ANA

Dado que hemos llevado vidas separadas en la comuna esta semana debo aclarar un par de puntos sobre nuestars excursiones a los Pubs Gays de la zona.

Valeria por fin se decidió a comprarse su maleta (le ha durado un asalto). Un fallo técnico de Sonia consiguió que de "muy rota" pasara al estado "totalmente rota". Vease foto adjunta tradicional de la llegada al hogar.

El sábado decidimos mezclarnos con la gente de la casa (esencialmente Val con el francés). La idea era, ya que era San Patricio, buscar un Pub Irlandes así que nos fuimos de cabeza al O'Connors a probar suerte. En el interior un montón de irlandeses semiborrachos estaban con bailes regionales pero desgraciadamente era una fiesta privada y no teníamos pinta de Irish people. Así que Gabacho, James, Val Yo optamos por los locales que nos son más familiares: los locales Gays del Soho. Allí para disgusto de Val los atractivos del grupo eran ellos (aunque Jaime no era muy feliz). La tarde transcurrió tranquila mientras tocaban el culo al gabacho, Val acosaba a Doherty (el tío del ropero) y mejoró cuando Mercé, que se unió más tarde ligó con el chico de la barra y casi la mata de coma etílico a copas gratis. La verdad es que lo pasamos bastante bien y fue bastante divertido.

De regreso el francés se escondió tras unos setos porque un coche desconocido estaba aparcado en la puerta de la casa. El misterio se resolvió cuando el señor se identificó como un taxista que venía a buscar a alguien que iba al aeropuerto... ¿Aeropuerto? Nadie tenía que ir hoy al aeropuerto. Caigo del abedul y me acuerdo de Mikel y su novia. Pico en la puerta para avisarle. No hay respuesta, abro la puerta... "¡¡Perdón!!" Intento explicarles que el taxista está esperando en la puerta. Mikel se levanta escopetado, en pijama, descalzo y con un frio glacial para bucar al señor y aclarar el error, el taxista debía venir el día siguiente. Yo agobiada por "introducirme en la habitación de la pareja". Pero buen rollo, les he salvado de pagar un montón de pasta.

NOTA IMPOR- TANTE: El gorro mola mucho, aunque mola más el pito que nos han regalado... Y el globito... Bueno, en realidad temía que me dejasen abandonada (no Juanjo y Rocio que son buena gente) sino Sonia que me odia y me llama Joey continuamente. Pedazo de fiestón se han montado los irlandeses en London... ¡Muy heavy!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonia, esta muy bien que escribas tu tambien, que Ana lo acapara todo.
Yo sé que tu le diste el recado de que la llame, porque confio en ti, pero puedes darla de mi parte un super collejon o algo así en plan violencia por no devolver la llamada ni na de na?

Ana, un gorrito así mas o menos en rojo no habras encontrado o visto no? Y alguno parecido para ponermelo en la posible celebracion de la fiesta del Nástic a primera? Vamos 2º a dos puntos del primero! Diego vuelve a marcar goles, se ha vuelto a dejar el pelo larguito y sus mechas rubias... mas monoooo.

Pues eso, espero que me mandes un gorrito para ir de celebracion, y de paso, un paraguas lila y naranja con funda de cremalleras, o alguno similar, que creo recordar que me debes... ejem ejem...

Un beso muy gordo para las dos!

Anónimo dijo...

adios me voy ya!! solo quiero decir q pareces una fan del equipo irlandes de quidich!! tutututututu q tal los test?

Anónimo dijo...

Hola Sonia, espero que me dieras bien la dirección de allí, porque te he escrito y yo no sé si habrá llegado algo.

Tia!!! da señales de vida, a ver si escríbimos e informamos más.

Las fotos son la leche

Maribel

Ana & Sonia dijo...

Maribel, una de las personas que me solicitaba que escribiera más eras tú. Yo recibí la carta pero por lo que veo no recibiste tú mi e-mail. Lo siento, era demasiado largo coo para escribirtelo de nuevo así que de momento sigue leyendo el blog.

Sonia

Ana & Sonia dijo...

Mea Culpa,... Sonia dió el recado pero mi movil no permite hacer llamadas de duración superior a un minuto al destino solicitado y queda muy cutre llamarte y que se corte por mi culpa...

Ana

Anónimo dijo...

no hay derecho queiro subir una foto al blog!!!!

Ana & Sonia dijo...

Qué foto y por qué? Das miedo, siempre te queda la opcion de ponerla en un enlace de internet...

Anónimo dijo...

no me da la gana.. por cierto val lo siento pero no tienes derechos para conseguir la clave jiji! si val la tiene yo tb la quiero asi q no no no!!

bea

Anónimo dijo...

"Isa"

La anónima desde su propia casa, dice:(copiado de Maria, pero al estilo Isa... jajajaja)

Fybie, me meo con tus frases... las he copiado y pegado para decirselo a los guiris de mi curro este año jajajajaja.Por cierto, si es que si ponemos un circo nos crecen los enanos... pa un día que nos juntamos las tres en Barna tu estas de fiesta, lujuria y desenfreno disfrazada de a saber que, con brillantina hasta en las pestañas, y con el carnet de identidad colgado del cuello por si acaso llegaba ese momento en que no sabes ni si eres tu misma... A ver si pa la próxima!!!

Ana, como tu no podias hacer una llamada de mas de un minuto, te volvi a llamar... pero no lo cogiste de nuevo jajajaja, dame el telefono de Sonia, que al menos ella seguro que me lo coge, ya encontraremos de que hablar...

Bea, cabreate, jajajaja, que te dejen subir la foto que yo tambien quiero verla!!! (mi vena maruja asoma de nuevo).

Hata lueg!!!


Petonets per tots/totes

Ana & Sonia dijo...

Bea, dado que os vais a venir lo mismo os habilito un Bea & Maria para que posteeis pro la foto de momento asala y la cuelgo yo :P

Anónimo dijo...

Vale, acabo de ver las fotos: es Natalie Portman!!!! Qué guai!! Yo quiero premiere en abril! Pero vaya cara de disgusto lleva...

Y Ana, ese gorro... mmm... me encanta bastante! jaja Y es muy harry!

Creo q Bea va a estar de acuerdo en un Bea&Maria para contar todo, todo, todo... vamos a estar 7 días!! vamos a sobrevivir?