17.3.06

PARTY TIME

Una semana más en London y pocas novedades en la vida laboral ( al menos en la mia, Sonia explicará detalladamente sus cabilaciones con respecto a la suya).

El martes fuí al primer día de curso de inglés y la clase estaba llena de personas razonablemente normales (ni negros, ni moros,...). El profesor, Rob, va a aparecer en todos mis sueños húmedos, una monada de niño aunque seguro que es gay o tiene alguna tara oculta. Las clases no se hacen muy largas esencialemnte porque tienen hasta descanso para comer pero son muy prácticas porque es esencialemente conversación.

El martes hubo un amago de salir al cine pero fracasamos estrepitosamente, el jueves la comuna preparó una fiesta de disfraces (no pregunteis por qué pues no conocemos la respuesta para este anacronismo). La cosa es que entre el frío que hace en Londres y el aburrimiento decidimos bajar. Yo me disfracé de "moro-mierda empleador de Global Gap" y Sonia de Hippie sin flores y usó el pañuelo de seda de Il Divo como cinta del pelo (alguna utilidad tenía que tener). La noche no fue mal, todos los chicos se travistieron en plan Spice Girls y debemos reconocer que alguno de ellos está mucho más guapos de mujer que de hombre (otros como Jaime no tienen muchas diferencias).

Reconocemos que estamos de acuerdo con Diego que es una mujer muy atractiva y que la falda (sin gallumbos mejoraría aún más). De todas formas los pelos en los sobacos y las coreografías de Jaime deben pulirse un poco más. Lo mejor de la fiesta fue cuando se empeñaron en ir a comprar más alcohol vestidos de prostitutas sin cambiarse. Con el frio que hacía y la vergüenza que daban pocos se atrevieron a salir pero la verdad es que nos reimos mucho al cerrarles la puerta. Después de la retirada estratégica nos han contado a posteriori que por la noche la francesa intentó ligarse a Gerome ( el francés okupa) y a Jaime ( en infante). Cosa rara. La nmañana siguiente se la pasó bucando su tabaco (que fumó entero ayer) y su cámara de fotos que está en su cuarto seguro ya que iba tan borracha que la introdujeron allí con cámara incluida a las tantas de la mañana. Al final lo único que quedó claro es que la pareja Gerome Jaime se ha consolidado terriblemente y que el alcohol perjudica seriamente la salud.

El resto de la semana se marca por un aburrimiento total y un frio glacial. Nos hemos decidido a encerrarnos en casa como monjas tapadas hasta arriba. Y hemos descubierto al "INCREIBLE HOMBRE MANTA"un nuevo superheroe que habita con nosotros que duerme hasta las tres de la tarde y pasea como alma en pena en pijama durante el resto del día enterrado en los nórdicos o mantas que va encontrando. La única utilidad o superpoder que ha demostrado de momento es el de poder dormir por más de 12 horas seguidas y limpiar con la ropa de cama la grasa de la cocina... bueno, y comprar cualquier cosa sin sentido y estar orgulloso de ello. ¡¡Es mi nuevo ídolo!!

En el apartado altas debo comunicar que nos han reemplazado la tostadora que Sonia masacró por una nueva así que tenemos tostadas de nuevo.

ANA

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi semana se ha basado en deshojar la margarita, no porque haya encontrado un churri guapo para hacer aquellas cositas que Elena me recomendó que hiciera, sino porque se me han juntado un curso con un trabajo.

Tuve trabajo, digo tuve porque lo dejé. Por supuesto de camarera. Hice 2 días de training day y trabajé otro. En esos 3 días pude comprobar que el único inglés que iba a aprender era el menú, lombarda, berenjena, y agua normal o con gas. El día de curro ni siquiera me pagaron las propinas mientras que a mi compañera le dieron 12 libras. Así que al día siguiente tuve la mala fortuna de fíjate por donde hacerme un esguince, excusa que les he dado a los de global para que cuando me empiecen a mandar otra vez a entrevistas no quieran venganza y me manden a moros.

Este sitio no era de moros, estaba regentado por un medio inglés medio italiano, entre ellos hablaban en inglés, pero yo no podía hablar en ningún idioma porque según palabras textuales oídas durante los 3 días que estuve allí, "friends outside". El viernes se iba la chica que me estaba enseñando a mí y no quedaban camareras, así que yo iba a ser la camarera con más experiencia a partir del lunes, jejejejejejejejejejejejejejejeje. En el último mes han pasado, sin contarme yo, 5 camareras, y todas menos una se han marchado por voluntad propia.........

Recordaba en cierto modo a cierto trabajo que tuve del que ahora no quiero acordarme, pero el trato que daban a las camareras era de déspota cabrón hijo de su madre. A mi compañera, que era contable, no la dejaban hacer la cuenta porque "you are not so clever".

Así que dejé el trabajo, y toda llena de esperanza me fui el jueves al curso de inglés donde se habla y se escucha entre varios idiomas el inglés. Pero como yo había faltado 2 días no tenían plaza para mí en mi nivel, apesar de haber informado con anterioridad de que no podía ir porque estaba enferma. Esta mentira me sirvió para que me quisieran meter en el nivel 1 e ir avanzando. La sola idea de ir a clase con las chillonas y que el ingles que se hablara en clase fuera "my name is Sonia" provocó que empezara a hiperventilar por lo que la jefa de estudios se apiadó de mí y fue a hablar con el profesor de mi nivel que creo que me dijo que apartir del lunes podía asistir a su clase. Mientras, estuve en otro grupo, de no se sabe qué nivel, en el que por supuesto yo sobresalía en comprensión escrita pero en el que era mejor no hablar porque todos se reirían de mí, y al que no sé si también tengo que volver el lunes. No importa, el lunes voy allí y ya me dirán. Ahora sólo queda encontrar curro para por las tardes.

Mi disfraz estaba a medias, me faltaban las flower power y sólo me pinté unos símbolos en la cara, ni siquiera me pude pintar los ojos en plan psicodelia, cosa que tampoco me importa, porque el francés okupa, después de maquillarse el jueves, se pasó todo el viernes echándose suero fisiológico en los ojos porque le escocían del maquillaje. Angelico, ya tenía problemas en los ojos y va el muy garrulo y se los pinta.

Sonia

P.D. Sí, tengo un pañuelo de seda de Il Divo, pero Ana, Bea y María también tienen otro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy elavorado el disfraz de sonia si señor!!!

Anónimo dijo...

hola!!!

g martin ha grabado una serie en canal nou que se llama matrimonios y patrimonios y hace de electricista.. muy el arreglando enchufes!!

en verano hara gira con fran dieli y con sandra.. maria te acompaño a algun oncierto q puede estar divertido!

me vpy a estudiar un poquillo

bss

Anónimo dijo...

El frio y el alcohol son mala combinación... Creedem..

Anónimo dijo...

"Isa"

En un par de horas empiezo a trabajar, y no se porque no puedo dormir, deberia estar durmiendo ya... al menos dormir alguna horita...

Tengo depresion, no quiero ir a trabajarrrrrrrrrr!

Me encantan vuestros disfraces y vuestras fiestas...

Ana he mandado una carta. Cuando la recibas confirma.

Ta luegoooooooooo besos pa las dos!