29.3.06

EL DIARIO DE ANA JONES

MIERCOLES, 29 DE MARZO DE 2006.

Balance de la estancia en LONDON

Calorías consumidas:
un millón ( y ahora me voy a bajar a por un helado de vainilla)
Cigarrillos: 0 (y un par de caladas a un porro v.g.)
Alcohol: 9 unidades ( una botella de vino=8 unidades, lo pone en la etiqueta y siempre tuve esa duda). Pero por una de ella me pagaron 10 pounds así que no cuenta, era trabajo.
Ligues ingleses: 0
Posibles ligues ingleses: Un profesor de inglés del Manchester United muy pijo (dalo por perdido)
Fiestas de carnaval en el mes de Marzo: 1
Trabajos encontrados y perdidos: 2
Trabajos conservados: 1 (de momento)
Cursos de Inglés: uno y medio.
Visitas al Charity: 1, y compré El Diario de Bridget Jones ( ¿o pensáis que este Post es original?)

No va mal la estancia , ¿no? Se me ha dado medio bien esta semana ... ¡¡ Tengo trabajo!! Me han contratado en una cadetería de Russell Square y el sueldo no está mal. Hoy me he rebanado el dedo con el rallador de queso y creo que medio Londres se ha comido mis uñas y mi piel en sus bocatas así que nunca más quiero oiros decir que no estoy buena porque nadie se ha quejado de momento. Aunque hay que madrugar pero como me han dado las propinas no me voy a quejar. Si me va bien me quedo allí hasta hacer todos los cursos del ESOL dichoso.

Hablando de ESOL, nos hemos apuntado a un pijo colegio de Notting Hill (¿mola o no?), el Kensington and Chelsea College , Holland Park. . Consejo que voy a agradecer a la pareja más dicharachera de London City aunque no sepan jugar a juegos de mesa.

El fin de semana a parte de una bella excursión al meridiano que dejo para el post no-bridget. Fuimos por fin a gochar a las casas ajenas para recordar lo que es el pescado fresco ccinado en un horno sin vida dentro. Un placer para el estomago y para nuestra salud mental.

Bueno, me voy a dar a las calorias para no abrirme las venas no sin antes dedicar un beso con lengua los padres, amigos y familiares de Juanjo y Rocio que tanto disfrutan con nuestras desgracias.

Ana Jones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1º) Qué lástima que el trabajo no sea en Ciberdog... le vas a romper el corazón a LuY.

2º) ¿A qué llamas levantarse temprano para trabajar en una cafetería?. Si tienes dudas, deberías ver mi despertador a las 4:15 a.m. (sí, lectores de Ana y Sonia, he dicho 4:15 de la mañana). :S

3º) ¿Quién dijo que el pescado era fresco?. ;)

4º) La próxima vez que vengáis a casa jugamos al Ciudadelas, porque así las "autosuficientes" ;) dejan de acaparar todo el trigo y las piedras del mundo.

5º) Cambio ladrillos por más horitas en la cama.... XD

Anónimo dijo...

Pos que sepais que hay mas juegos por probar!!!!

(y hay que terminarse la botella de orujo)

Otra Jones dijo...

Hola "otras Jones", somos varias.
Por que no visitan mi blog y se divierten con otra más del clan?
Besos, Alex Jones

http://diario-de-otra-jones.blogspot.com/