24.3.06

EL CASO DE LA ENSALDA DESAPARECIDA Y DE LA TAZA SECUESTRADA

Otra semanita muy apasionante en la vida londinense. Ahora la casa está de nuevo superpoblada. Dos colegas de Mikel, la madre y novio de Sandra y posiblemente llegará más visia para Beatrice pero la cosa es que no importa mucho porque algún tipo de invasión de buen rollo nos ha invadido (excepto cuando hay que limpiar la cocina)

Esta semana las gritonas se han "pegao" con la vieja porque se ha comido una ensalada entera alegando que estaba en la "zona común". Así que ahora hay que vigilar donde dejas todo o te lo devora la muy sádica. Fanny ha decidio que MI repisa es SU repisa y estoy cada dos minutos dejando la comida fuera a ver si se le echa a perder y asume el concepto de una vez por todas. Mi taza desaparecida (si, me robaron una taza) estaba en el cuarto de Fanny que se alimenta a base de Té y sopas de microondas (nadie la ha visto nunca cocinar y sospechamos que es una especie de vampiro). La vieja ha cogido ojeriza a Diego y le deja notas diciéndole que no limpia, desgraciadamente para ella Valeria le grabó un video mientras hacía los baños y puede demostrar que sí lo limpió pero la cosa no pinta nada bien.

Internet esta semana ha fallado más que un tonto pero hemos montado un "cibercafé" en el patio. El único problema es el frio que hace fuera pero vamos a cobrar 2 pounds la hora a ver si cuela.

El Increible Hombre Manta va a empezar a trabajar el mes que viene como "CHICKEN PORTER" en un bar. Hay una porra sobre cuanto va a durar. Yo apuesto por 2 días (yo apuesto a que ni empieza. Sonia), aunque si el primero de ellos le hacen limpiar los platos y cargar con lo que debe reponer y le presentan los baños no creo que lo soporte... ¡¡Y su ropa menos!! El otro día subí a su cuarto y ha hecho un boquete en la pared intentando poner un clavo para colgar sus corbatas... Muy denso. Además su compi desgraciadamente tiene un concepto diverso de lo que es el orden que se resume en tirar la ropa limpia a la derecha y la sucia a la izquierda.

Esta semana he estado en un minirestaurante donde me querían secuestrar el sueldo y me hablaban en portugues todo el rato. Duré dos días, nueva plusmarca personal.

Merce se ha comprado una guitarra electrica. Finalmente ha encontrado su destino y gracias a Google y a las visitas va a poder empezar su carrera como música profesional. Y varios días nos hemos ido de paseo por la noche porque la casa se me vuelve agobiante.

Y lo mejor de la semana es... ¡¡¡¡ME HAN PAGADO POR BEBER!!!!

Nos apuntamos Val (en lugar de Val vino Beatrice)y yo la semana pasada a un estudio sobre una bebida nueva que van a lanzar al mercado y... nos llamaron para hacer una sesion de cata de bebida alcoholica de media hora y rellenar un cuestionario y por hacer esa absurdez nos han PAGADO. Se ha llevado a cabo en la London University, en el departamento de química (flipa Bea, nos han pasado con tarjeta de invitados) y a la salida por 20 minutos de darle al drinking nos han dado 10 pounds... Y lo que es mejor: ¡¡QUIEREN QUE REGRESEMOS LA SEMANA QUE VIENE!!

ANA

--------------------------------------------

Vale, mi semana ha sido más monótona e insulsa. Ir a clase, buscar nuevos cursos para por la tarde y decir que quiero un trabajo para los fines de semana pero sin mover mucho el culo la verdad.
El fin de semana vino mi madre, visita turística en día y medio. 12 horas el domingo pateando las calles. Resultado, agujetas y morriña. Resultado de la morriña, que me voy a pasar 5 diítas a Madrid en Semana Santa, bueno en realidad es antes de Semana Santa pero no importa, no tengo clase, sale más barato y a no ser que me ofrezcan 500 libras por cierta entrada, tengo que ir a un concierto.

Resulta que parte de los días que estoy fuera coincide con parte de los días que estarán aquí María y Bea, y puesto que tienen ciertas inseguridades con respecto a nuestro suelo, estoy dispuesta a subastar mi cama (con bultos y boquetes incluidos) hasta el martes que vuelvo. Muy bien chicas, ¿qué me ofrecéis por dormir 3 días en mi cama?

Sonia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ofrezco un disco de edurne pirateado y una peli de las hermanas olsen!! lo cual es penoso pero te lo der aunq me toque el suelo jeej!nosotrs tenemos una inquietud sobre vuestro suelo no podeis comprar colchjonetas de playa en alguna tienda de chinos para saber q no ormiremos sobre bultos de piedra? si no llevar un colchon en l amañleta ocupara y no podremos llevaros tanta comida!

yo creo q maria y yo tendremos q turnarnos y dormir cada una un dia en la cama aunq si son 3 dias tendremos q jugar a piedra papel o tijera

Ana & Sonia dijo...

valre bea, yo me vegno a Londres a estriar ingls y resutla q si me qdo en España apreñdo bielorruso q es el idiñma q tu habls

Me parece que si me das la peli de las olsen y el disco de edurne la que duerme en la cama es María. Aunque también sé que después de clavarse todos los muelles que sobresalen en mi colchón va a preferir dormir en el suelo al día siguiente.

Sonia

Por cierto dice tu hermana que qué parte de estamos en el paro no has comprendido. No podemos comprar cosas innecesarias.

Anónimo dijo...

Cómo de grande es la cama?? tututu

Apoyo a Bea en lo de q Ana, podrías comprarnos un par de colchones, te ingresamos el dinero y cuela?

Entonces, si no trabajas, nos vas a venir a buscar al aeropuerto?

Me he perdido ya de cuanta gente hay en la casa, y la mujer esa propietaria me da mucho miedo.

Tengo muy poca vergüenza y no hace falta q me lo digan pero antes de ir os mando los dvds, de verdad de verdad.