9.8.06

OBJETOS INSERVIBLES

Estando de excursión en Madrid mi hermana me llevó a la tienda de “superofertas de la Warner”. Decidimos llamarla “cosas inservibles que nadie quiere”. Ciertamente los precios eran muy razonables pero los objetos tenían una utilidad muy límitada por no llamarla inexistente. Entre agendas y cuadernitos mi hermana encontró un libro de autografos. Empezamos a recordar que la única vez que habíamos usado algo así fue cuando tenía 8 años en Eurodisney y le firmó el mismísimo Mickey Mouse. Preguntandonos sobre el tipo de personas que podían comprar esa agenda y lo que es peor usarla. Como se ve en la foto es un autentico kit con boli dorado y bolsa de plástico para protegerlo de la lluvia y todo. En esas estabamos cuando Bea dijo:

- ¡Tú!

Efectivamente. Yo. Con la orden específica de llevarlo en el bolso siempre junto con mi cámara para evitar encontrarme con gente famosa y no tener nada para firmarme Bea hizo efectivo su descuento de empleado y por un precio ridículo compramos el cuadernito.

Mi miedo a no estrenarlo se disipó enseguida por que como mi superhermana se dió cuenta yo y los estrenos mundiales nos llevamos bien. Y sí, reconozco que aunque no parezca muy impresionante las dos primeras firmas están en mi poder.

Bryce Dallas Howard , ¿quien es esa?

Vale, os lo pongo fácil. Recordais El Bosque. La peli del director de El Sexto Sentido (volveremso a él más tarde). Bueno, hija de Ron Howard y recien casada y embarazadísima me estrenó la agendita.

Dije que volvería y vuelvo, M. Nigth Shayamaral: El Sexto Sentido, El Protegido, Señales, El Bosque, y según los rumores posiblemente el guionista del próximo Indiana Jones y/o el último Harry Potter. ¡¡¿Ahora he captado vuestra atención?!!

De los que se me escaparon Paul Giamatti y Olivia Williams (de Entre Copas y la mujer de Willis en El Sexto Sentido respectivamente). Fotos buenas de todos, claro. Para los que aún estan perdidos fue la Premiere de "Lady in the Water"

Y chicos, este es sólo el principio. ¡¡Preparaos para la “Era Agenda”!!.

ANA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué ganas de ver ese cuaderno lleno!
Podrías poner una fotito al lado de cada autógrafo... por si son firmas tipo Urs o Carlos...

Anónimo dijo...

Tendras paginas suficientes en esa libreta para poner todos los autogragos que estas recolectando????

Que bien te lo estas pasando mamona... espero noticias de cuando venis a mi ciudad... AVISO: Soy capaz de haceros dormir en el suelo del garaje... lo sabeis.

Anónimo dijo...

Vale Lucas,si, me he equivocado...AUTOGRAFOS. ahora mejor?

AVISO 2: Lo de antes no era amenaza... pero yo llamaria pronto a Isa por si acaso... (esto tampoco es una amenaza)

Ana & Sonia dijo...

Te han puesto un despacho?? Flipo,... ¡¡Como está el país!!

ANA