18.10.06

NOBODY EXPECTS THE SPANISH INQUISITION

Londres mola. ¿En que otro sitio te vas a dar la vuelta y te topas con Jeremy Irons dejando caer de forma patetica todo lo que tienes en la mano? Pues bien, la respuesta es Londres. Obvio.


La cosa degeneró y una apasionada visita a la British Library se convirtió en lo más Tipical English. De base me topé con el “indestructible” Cliff Richards lo cual le da envidia a Rocio que es su fan número uno. Después apareció Stephen Fry (narrador depresivo suicida de Pocoyo) y el punto final: LOS MITICOS MONTY PHYTON (¿hay algo más ingles?). Bueno, en realidad llegaron en medio muchos ingleses que no conozco de nada. Mi Jeremy iba al estreno oficial de SPAMALOT. Reunión por tanto de los mejores cómicos ingleses (excluyendo a John Cleese que estaba en Australia y el que se murió, por motivos obvios)


Si Enrique supiera como me acordé de la terrible experiencia de ver La Vida de Brian en su casa con un comentario cada cindo minutos sobre la siguiente broma lo mismo se sentiría hasta orgulloso. Definitivamente es una obra de teatro que hay que ir a ver. (Y tocaré todos los asientos porque en alguno se habrá sentado Jeremy)


ANA

No hay comentarios: