17.2.06

I GET THE JOB: DAY ONE

Primer día de trabajo. Entro a las 10 de la mañana, así que puedo hacer el seta todo lo que quiera y más. Salí con tiempo por lo que pudiera pasar.. Y claro, pasó... Me tiré parada en Candem Town cerca de 15 minutos porque otro tren estaba en la via. Llegué a tiempo, de hecho antes de la hora por eso de dar buena imagen. Así que como la chica que sabe como se hace todo no llegaba me sentaron en el bar y no hice absolutamente nada durante una hora que me la pasé leyendo Harry Potter tan agustito.


La chica se llama Sandra y es brasileña, lleva aquí dos años y ha currado en este bar por más de 9 meses pero ahora ha cambiado de dueños y lo han alquilado los cocineros que estaban antes así que estará esta semana echando un cable. Es muy maja y me ha estado poniendo al día, sólo hemso estado limpiando unos vasos toda la mañana. Bueno, y jugando con la máquina de café ya sé hacer capuccino, café Latte y Expressos como Dios manda. Uno de los dos es un tçio que está muy mal de la chola con un grave problema de alcoholismo y al cual no entiendo así me hable en inglés, italiano o checoslovaco de lo sobrado que va. Si aparezco en un cubo de basura descuartizada no dudeis que ha sido él, parece un asesino en serie. Despues de la mañana tan cansada me han dado la tarde libre y me han apuntado que he hecho el turno para pagarmelo... ¡¡Jaja!! 25 pounds. A las tres de la tarde me han dejado marchar para mi casita.

Llamé a Sonia, como ahora soy el hombre de la casa la he dejado haciendo la tarea: poner la lavadora y hacerse la comidita. La lavadora ha tardado 2 horas en parar (algo ha hecho mal seguro) y se ha pasado con el suavizante, todo el cuarto huele a MIMOSIN. Pero bueno, lo mejor de todo es el "tendedero portatil" que se ha montado, a las fotos me remito.

Antes de comer he sido una buena compañera y la he acompañado al culo del universo a un local con el jocoso nombre de VIVA VIVA lleno de banderitas, carteles con flamencas y un karaoke donde el espectaculo del año es un revival de ABBA que tienen el fin de semana. Buscaban una camarera con experiencia y como la agenci ala había mandado a un Trainning Day se piensan que es como Tom Cruise en Cocktail pero con tetas. Dicen que la van a llamar para un Trainning Day, ese no me lo pierdo...

comía eso de las 6 de la tarde sabiendo a ciencia cierta que me espera un aburrimiento de tarde noche sin nada emocionante que hacer. PUAFF!

ANA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sin tantas novedades que contar como "otras", mas que decir que en buenos aires nos estamos enterando de que las suelas de las zapatillas pueden derretirse en el asfalto cuando hay MUCHO sol...., quiero felicitar de todo corazon, o with all my heart a la ganadora del trabajo en el bar...espero que el training day o week termine con un final feliz, y sino, siempre se puede sonreir y decir: AFFANCULO!

Anónimo dijo...

ah, y me olvidaba, Ana, no te olvides de llevar a tu amiga a este bar tan HHHHAAAARRRRRMOSO que conocimos en Regent St.....como era? ah! si! CHEERS!!!!

Anónimo dijo...

maria dijo...
TIENES TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Si es q no me puedo despistar ni un segundo cn este blog!!
Que fueeerte! Felicidades y q te vaya bien, por la foto parece bonito y no ruñoso.

Anónimo dijo...

ana hoy es el cumple de g martin no te olvides!!!!!!! jijijijijijijijiji me voy a clase luego te molesto un rato