7.2.06

HERE WE AREEEEE!!



Hemos llegado.

Sonia sigue tan positiva como siempre. Dice que todo es una mierda y que es un antro... Tiene un poquito de razón pero no es tan traumático... ¡¡Tenemos internet!! Viva el WIFI... Dios se ha apiadado de nosotras y nos ha metido en una comuna hippie llena de españoles (aunque uno de ellos se ha acercado a saludar en albornoz a nuestro cuarto todo mojado él...)

La cocina tiene mucha mierda... MUCHA. Los fogones son peores que el infierno, seguro que poseen vida inteligente y se van a revelar en contra de los ocupantes de esta casa.

No nos han dejado pagar con tarjeta así que tenemos un total de 4 libras en el bolsillo... Nos duele la espalda. He presenciado la batalla más dura de la vida. Sonia contra el Nórdico. Ha ganado el Nordico por goleada...

Al menos hay hueco en el suelo para los okupas ( con su fuet o no pasan), el barrio no está mal y es zona 2, sin maletas no es tan terrible.

Mañana daremos una vuelta y compraremos callejeros y telefonos moviles. Y por supuesto seguiremos informando desde el infierno disfrazado de "casa compartida"...

ANA

PD. La persona cargada de la foto ha decidido permanecer anónima y no desa desvelar su identidad hasta que no encuentre la vertebra que ha perdido por el camino cargando con todas las bolsas del mundo. Si la encontrais por favor hacednóslo saber.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos .. y bien venidas.. :)

Q os aproveche la estancia.

Mar dijo...

jajajajaja
vaya panorama, no?
Bueno, espero que lo lleveis lo mejor posible!!
Un beso a las dos!!

Anónimo dijo...

Y que tal los chicos??? por lo que dices de mierda y esas cosas... he de deducir que soys las unicas chicas de la casa???

Quereis que os mande un buen bote de D-9?( un desengrasante de la ostia que uso- u usaba- en el curro que lo deja to como nuevo)

Si ves que un Alien raro va a salir de la cocina, un consejo... CORRE!!!

Isa (tgn)

Anónimo dijo...

Estáis vivassssssssssssss!!!!

Como me alegro!!!


Pinta fatal disfrazado de bonito, pero bueno, mientras tengamos suelo el resto no cuenta.

Id a buscar la vértebra por favor!!

q bien q tengáis internet!!

q fuerte el tipo mojado...

Anónimo dijo...

Hola chicas, espero que no es desanimeis que es solo al principio, cuando lleveis 50 horas trabajando vuestra casa os va a parecer un palacio. ANIMO QUE NOS ES PARA TANTO......

Por cierto la de verde es Sonia, que el chubasquero del Capitan me suena un monton ...