6.2.06

EL CENTRO DEL MUNDO

Muchos os preguntareis cual es el centro del mundo. No soy Física pero dado que de economía sé un rato y de bancarota otro huevo y medio he dictaminado que el centro del mundo en Semana Santa va a ser muy concreto... Me remito al plano:


Para profanos no doctos en la materia este es el plano del recinto deportivo y de eventos culturales de Wembley. Los puntos de color rojo somos Bea, María, Sonia y Yo. Y la localización exacta es FILA 2 , ZONA A3. Supongo que como muchos ya saben mi experiencia comprando entradas para ver a Ewan McGregor generó un deseo en mí de descubrir la forma de los ingleses de crear zonas y filas metiendo letras, pues he evolucioando y creo que he conseguido comprar las entradas más cojonudas... y caras de la historia, pero ese es otro tema que trataremos de ocultar... así como el espectáculo que vamos a ver en tan dignos asientos...

Con la compra de estas entradas hemos cumplido una promesa que al menos tres de nosotras hicimos en el mes de diciembre... ¡Para que nadie dude de nuestar palabra! Después de Semana Santa tendreis más detalles de este evento via blog.

Seguiremos informando,

ANA

1 comentario:

Anónimo dijo...

me pido estar centrada! quiero ser el punto rojo del centro.. ana encontraste la bandera?