31.1.06

¡SOY SUPERLONDONER!

Muy bien, se supone que este fin de semana debía haberme puesto a hacer cosas útiles para el viaje ya que me queda sólo una semana para largarme del país… Pero una desgana y una dejadez preocupante se adueñan de mi y la verdad es que paso de todo.

El viernes, fiel a mi tradición de ir a ver cualquier film de Spielberg me planté en el cine a ver “Munich”… Es definitivo, muero de amor por Eric Bana. Si queréis una crítica constructiva os la hago pero me puedo alargar mucho. Si lo que queréis es un consejo debéis ir a ver la película porque es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo (incluyendo el torso desnudo de Bana claro). Una vez asumido que babear tanto puede generar en cualquier ser humano deshidratación pasé vegetando el resto del fin de semana. Esencialmente programando eventos sociales y despedidas para esta week que acaba de comenzar y viendo la tele como una posesa (sólo a TVE se le ocurre poner Smallville cuando me piro del país).

Me alegro mucho de no haber hecho nada porque resulta que hoy he conseguido que la gente empiece a hacer cosas por mi. Ha llegado a casa un paquete enorme con “TODO” lo que debía comprar esta semana , e incluso un par de cosas muy útiles que ni había imaginado que existieran (¿Antifaces para la resaca?). Me gustaría hacer un resumen del paquete pero como una foto vale más que mil palabras he decidido poner la instantanea del nacimiento de un nuevo heroe de comic: SUPERLONDONER .

De día una persona pacífica e inocente, de noche un engendro inhumano que viene a poner orden en UK… La “superheroa” ha nacido y la puedes llamar Superlondoner!!


¿Hace falta una explicación? Bien, para empezar hay un par de cosas que no aparecen en la foto, dícese: la guía comentada de Londres que ha sido secuestrada para su análisis por Bea y el llavero que está en mis llaves pero que será mi llavero londinense. El resto, incluido el paquete anterior aparece en la foto. ¿Muy Freak? Si, pero es el resumen de mi vida… Al grano, la figura del Gnomo se queda en casa con sus hermanitos, el marco ¡¡Mr Bean!! Muy apropiado se viene conmigo aunque abulte mucho porque es una pasada, el ¿Antifaz para resacas? Un puntazo, pero que sepáis que duele un cojón, la cara acaba roja y a Bea concretamente le aplasta la nariz así que se lo coloca en plan Voldemort y no se le ve la nariz. Ahora que ya tengo gorros y bufandas decentes y pijamitas de franela gordotes aún tengo más pereza de ponerme a hacer cosas productivas. Sigo sin cambiar libras, sin hacer la maleta y la verdad es que a este paso lo dejo para última hora para dar más emoción a vuestras vidas.

Sonia está muy estresada, se está dando a la bebida y las compras. Me preocupa porque no tengo muy claro que está comprando así que me crea una cierta tensión porque seguro que me olvido de algo con tanto tener sueños húmedos con el Bana… ¡Ya me caeré del guindo! Da igual, el caos es que voy a continuar en este estado de parálisis cerebral hasta el fin de semana, ¿Por qué? Pues porque yo lo valgo… Y PORQUE SOY SUPERLONDONER!!

ANA


Próximo Episodio: La pelu, ese lugar infernal…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El paquetito estaba muy bien de contenido, no? ;)
Eso sí, el antifaz mejor hubiera sido de los de dormir... que aquí cuando llega la estación primaveral amanece muuuuy temprano (lease las 5 de la mañana) y estos ingleses desconocen absolutamente lo que es una persiana... :S

Ya os queda menos!! Un besazo!

Anónimo dijo...

esa foto es perturbadora!

Me ha costado caer en la cuenta 5 segundos. Q fuerte con la superlondoner!

Anónimo dijo...

Das como miedo, pero sin el como... Espero que hayas alquilado a un chico majo y agradable y fuerte sobre todo, que te lleve las maletas... porque no quiero saber todo lo que llevarás en ellas, ni cuantas!!!

Que miedo me das!