26.1.06

MISCELANEA

Estaba aquí intercambiando comentarios de carácter sexual con mis nuevos "colegas cibernéticos" y escuchando el último disco de Jovanotti (que se ha vuelto un poco pijo) cuando me he puesto a pensar profundamente en que este viaje me ha introducido en el fascinante mundo de las nuevas técnologías y esta reflexión tan psicodélica me ha llevado a compartir con vosotros mi nuevo movil.

Si, amigos, debeis despediros de mi antiguo Nokia 5500 negro, soso, aburrido, con autonomía, que sobrevivió a una caida desde la terraza de mi 10º piso, a una zambullida en la piscina cuando unos graciosos me arrojaron con la bolsa incluida al agua vestida, a mis viajes, a mis maltratos,... ¡Se va a jubilar porque le ha llegado la hora! (no os preocupeis, aún le queda un último viaje, puede que sea enterrado en HighGate si se porta bien)...

Pues bien, cansada de las bromas cansinas sobre mi "ladrillo" y tras encontrarme con Nacho Vidal y no poder tener pruebas de este momento he decidido que no volverá a pasarme nunca más. Con mi tacañería habitual me he "agenciado" un nuevo modelo con su cámarita VGA integrada. Pensaréis que me he comprado un movil serio muy acorde con mi personalidad... ¡¡Pues no!!

¿Motivo? Era el único gratis con los puntos Vodafone que gentilmente me ha dado mi Queridísimo Primo (futuro marido de mi amiga Sonia)... Y claramente yo, que nunca me gasto un duro de más en móviles no voy a ponerme ahora en plena crisis monetaria a buscar lo mejorcito del mercado que se queda obsoleto en dos días... Así es como el destino me ha unido a mi Nokia 3220 rojo-pasión/azul-celeste
(ver imagen; Modelo: Scooby, vestuario cedido por Zara Men).

Si vais a preguntarlo la respuesta es "SI". SI tiene lucecitas de colores en los laterales, SI es una horterada y SI da vergüenza sacarlo en público... ¡¡Pero es mi movil y le quiero!! Así que exijo un poco de cariño y comprensión para él que es muy sensible.

Este es un mensaje a los ladrones, ladronzuelos, buscavidas y demás de London: ¡¡Mi movil no se roba!! Con la tecnología punta, los móviles de cuarta generación y toda la vaina no me seais tocapelotas y me vengais a robar mi movil luminoso hortera coño... Bucar una pija inglesa con el último modelo y se lo quitais a ella que su perdida no es tan grande, Papa le compra otro y listo. Que yo soy pobre y me acabo de comprar el primer movil multimedia y debe sobrevivir a tantas desgracias como el anterior. ¿Vale?



En el resto de apartados de preparación me ha comunicado Sonia que no os preocupeis que tenemos bateria de portatil nueva. Veremos si ese era el problema. De otro lado he ido a la Farmacia y les he dejado un riñón como pago a los 200 euros que me han soplado por las medicinas que debo llevarme ( empiezo a pensar que soy una persona moribunda y muy enferma porque ese presupuesto no es normal). También hemos comprado los enchufes que faltaban para toda la retaila de aparatos que se vienen con nosotras...

¡Vamos lentas pero seguras! Seguiremos informando...

ANA

4 comentarios:

Ana & Sonia dijo...

ejem, ejem
La batería sigue fallando. Hay que comprar una nueva

Sonia

Mar dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Y si lo permitís, seguiré pasándome por aqui...
Mi sobrino tiene un movil igual. El mío sigue funcionando el muy "capullo". Resulta que hice una promesa. No pienso cambiar de móvil, sólo porque me apetece tener un modelo más nuevo. Así que mientras el que tengo me funcione, no voy a cambiar.
Si no se muere, creo que voy a cometer un asesinato!! jejeje
Venga...besitos a las dos

Ana & Sonia dijo...

A mi me pasó lo mismo con un buho muy feo que me regalarón, dicen que tirarlos da mala suerte así que estuve un año "haciéndole sufrir accidentes"... Y no, no se rompen por principios. (Estas autorizadísima a entrar al blog cuanto queiras, a postear lo que te dé la gana y si te portas bien te daremos un caramelito,... Bienvenida!)

Mi movil empezó a hacer cosas por motu propio, dicese: apagarse, llamar a mis colegas estando apagado o sólo, Enviar mensajes en código binario a toda la agenda,... Vamos en plan "Poltergais", y ya me asustó y decidí que con la excusa del viaje no quedaba otra que comprar un movil nuevo.

Hoy lo he verificado hablando con Isa, las luces se encienden mientras estás hablando, cada minuto, en plan semáforo. Creo que si las miras fijamente pueden provocar ataques epilepticos...

PD. La crisis del portatil aumenta. Sonia se ha refugiado en Alicante para superarlo, pero creo que es un punto sin retorno... Habrá que organizar otra reunión de emergencia...

ANA

Anónimo dijo...

Uy, si vieras mi modelo de Nokia... un 3410... toda una leyenda...jajaja.
A mi me pasó algo parecido con mi "mattone" en Italia... solo que fué cuando me faltaba un mes (putada) para regresar a España...
Un beso! :)